Richard Carapaz disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se pone ‘La Tri’: la ‘Locomotora de Carchi’ anuncia que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

Uno de los emblemas del deporte nacional sella su boleto y fija rumbo hacia Japón. Tokio es su destino: Richard Carapaz, la ‘Locomotora de Carchi’ anuncia que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en territorio asiático.  Federación Ecuatoriana de Fútbol comienza a vacunar en Quito y Guayaquil a jugadores, […]

Richard Carapaz anunció su participación a través de su cuenta de Twitter. Foto: @RichardCarapazM.
Publicidad

Uno de los emblemas del deporte nacional sella su boleto y fija rumbo hacia Japón. Tokio es su destino: Richard Carapaz, la ‘Locomotora de Carchi’ anuncia que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en territorio asiático.

A través de su cuenta de Twitter, Richard Carapaz informó sobre su participación en el máximo evento del deporte. Y además, lo hizo con la ‘piel’ que vestirá en la justa olímpica. ‘Richie’ lucirá un maillot tricolor en Tokio 2020 (2021 por la pandemia).

Publicidad

"Estoy muy feliz de contarles que voy a representar a Ecuador en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio", dijo Carapaz en sus redes sociales. "Gracias al país por la confianza. No duden que vamos a darlo todo para dejar en alto al Ecuador", expresó.

‘Richie’ buscará una medalla en Tokio 2021, en el ciclismo de ruta. La competencia iniciará en el circuito Fuji Speedway, que ha albergado carreras de Formula 1, y terminará en el Parque Musashinonomori.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído