Inició vacunación de jugadores en Ecuador por parte de la FEF
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Federación Ecuatoriana de Fútbol comienza a vacunar en Quito y Guayaquil a jugadores, árbitros, cuerpo técnico y asistentes

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Quito y Guayaquil a jugadores, árbitros, cuerpo técnico y asistentes. El equipo femenino del Guayaquil City fue el primero en ser inmunizado en el edificio matriz de la FEF en el norte de la ciudad. Por su parte el representativo masculino del […]

vacunación de jugadores ecuador
El equipo femenino de Guayaquil City es el primer vacunado por la FEF en Guayaquil. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Quito y Guayaquil a jugadores, árbitros, cuerpo técnico y asistentes.

El equipo femenino del Guayaquil City fue el primero en ser inmunizado en el edificio matriz de la FEF en el norte de la ciudad. Por su parte el representativo masculino del Técnico Universitario fue inoculado en la Casa de la Selección en Quito.

Publicidad

El día lunes llegaron al país 3.520 dosis servirán para 1.700 personas involucradas con el fútbol de primera división local. La gestión fue realizada por la Conmebol y por Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo y beneficiará a las 10 confederaciones del fútbol sudamericano.

La donación del laboratorio Sinovac también llegó a Paraguay y Uruguay y se espera que arribe al resto de Sudamérica en los próximos días.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído