Horarios y canales que transmiten el Brasil Vs. Ecuador por eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En medio de la polémica por la queja de los jugadores de Brasil, Ecuador regresa esta noche a las eliminatorias: horarios y canales que transmiten el encuentro de "La Tri"

Publicado

el

Por segunda vez en esta eliminatoria, Ecuador se mide ante el más alto nivel del continente. Enfrenta esta noche a Brasil en Porto Alegre. El conjunto amazónico presenta una nómina impresionante de nombres liderados por su máxima estrella, Neymar. Sin embargo, el encuentro se juegan en medio de una polémica por la negativa de un […]

Ecuador se mide ante la poderosa Brasil liderada por Neymar. Foto: EFE.
Publicidad

Por segunda vez en esta eliminatoria, Ecuador se mide ante el más alto nivel del continente. Enfrenta esta noche a Brasil en Porto Alegre. El conjunto amazónico presenta una nómina impresionante de nombres liderados por su máxima estrella, Neymar. Sin embargo, el encuentro se juegan en medio de una polémica por la negativa de un grupo de futbolistas élites que aparentemente se negarían a jugar la Copa América, debido a la situación de la pandemia en suelo carioca.

"Les pedimos a los jugadores que se enfocaran sólo en el partido contra Ecuador", dijo Tite, entrenador de Brasil, según lo publica el Diario Olé. "Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta fecha FIFA, las situaciones se aclararán", añadió.

Publicidad

Mientras tanto, Gustavo Alfaro y sus muchachos tienen todo preparado para buscar un objetivo que hasta ahora es inédito en la historia de la selección por eliminatorias: ganar en Brasil. Para este encuentro, el entrenador argentino saltaría con este once a la cancha: Alexander Domínguez; Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán y Ángelo Preciado; Carlos Gruezo, Alan Franco y Jhegson Méndez; Ayrton Preciado, Ángel Mena y Enner Valencia.

Horarios y canales para ver a "La Tri"

El encuentro está pautado para las 19:30 de Ecuador, en el Beira-Rio de Porto Alegre. Y la opción exclusiva para ver el partido es El Canal del Fútbol. En primer lugar, la empresa pone a disposición su canal de YouTube, al que se tiene acceso a través de una suscripción mensual de USD $6.99. En su página oficial detallan también las cinco cableras del país en las que está disponible el canal.

  • Movistar Play (disponible en PC, móvil y smartv)
  • CNT (canales 3 SD y 777 HD)
  • DirecTV (canales 655 SD Y 1655 HD)
  • TV Cable (canales 214 SD y 745 HD)
  • Claro TV (canales 100 SD y 600 HD)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído