Oficial: Conmebol anuncia que la Copa América 2021 se jugará en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Oficial: Conmebol anuncia que la Copa América 2021 se jugará en Brasil

Publicado

el

La mañana de este lunes 31 de mayo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la Copa América se jugará en Brasil. En un mensaje posteado en su cuenta oficial de Twitter, el organismo detalló que las fechas ya están confirmadas y que en el transcurso del día informarán el resto de los detalles. […]

Brasil repetirá como organizador tras su Copa América del 2019. Foto: Goal.com
Publicidad

La mañana de este lunes 31 de mayo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la Copa América se jugará en Brasil. En un mensaje posteado en su cuenta oficial de Twitter, el organismo detalló que las fechas ya están confirmadas y que en el transcurso del día informarán el resto de los detalles. Según el fixture anterior, el torneo iba a iniciar el próximo jueves 13 de junio y la final se iba a jugar el sábado 10 de julio.

Publicidad

La noche del domingo 30 de mayo el organismo había anunciado la cancelación del torneo en Argentina, debido a la crisis sanitaria de ese país. Sin embargo, Brasil lidera las listas de contagiados por coronavirus desde que inició la pandemia. Aunque, en casos de COVID-19 per cápita, su situación es levemente mejor que la del territorio albiceleste.

En Argentina, según cifras oficiales, se registran más de 83 mil contagios por cada millón de personas. Mientras que, en el caso de Brasil, hay poco más de 78 mil infectados de cada un millón, en su inmensa población.

Es así como Brasil, que organizó la Copa América del 2019, que ellos mismos ganaron, regresan para "apagar el fuego" que dejaron Colombia y Argentina. Todavía no se conoce el fixture y las sedes. No obstante, desde la Conmebol expresaron que en las próximas horas detallarán el resto de la información. "El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente", escribieron en su Twitter oficial.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído