Sacerdote expulsa a policías de una misa como si fuera un exorcismo, video es viral en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“¡En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios!”, como en un exorcismo, un sacerdote impide con su cruz que policías lo desalojen de la misa que oficiaba (VIDEO)

Publicado

el

Como si se tratara de un exorcismo, un sacerdote en Argentina enfrentó a los policías que irrumpieron en la iglesia para impedir que celebrara una misa. Sacó una cruz gigante y  trató de expulsar a los agentes como si fueran demonios dentro del templo, reseñó Blu Radio. Video viral de dos hermanitos jugando obtuvo más […]

sacerdote
El sacerdote se enfrenó a la policía, que había ido a suspender la misa. Foto: Capture video Twitter @jessidofour
Publicidad

Como si se tratara de un exorcismo, un sacerdote en Argentina enfrentó a los policías que irrumpieron en la iglesia para impedir que celebrara una misa. Sacó una cruz gigante y  trató de expulsar a los agentes como si fueran demonios dentro del templo, reseñó Blu Radio.

“¡En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios!”, expresa sin parar el cura Andrés Quiroga, mientras les muestra a los policías una enorme cruz negra de madera, como se ve en videos compartidos en redes y que se volvieron virales.

Publicidad

El incidente se presentó en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, en Amenábar, Santa Fe, indica La Opinión Austral.  Agrega el medio argentino que el religioso estaba violando la ley porque en la provincia  rige un decreto nacional desde el 22 de mayo y hasta este domingo 30, que prohíbe los oficios religiosos por la pandemia de COVID-19.

En 2011 el mismo sacerdote estuvo involucrado en otro escándalo, reseña el medio La Opinión Austral. Indica que en un colegio el religioso daba una clase de catequesis y cuestionó la vida sexual de una alumna de 17 años a la que le preguntó si se masturbaba o tenía relaciones con su novio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído