Le roban el carro a sacerdote coreano en Santa Elena y lo extorsionar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se le llevan el carro a un sacerdote coreano en Santa Elena y luego lo extorsionan: Lo habrían confundido con un alto ejecutivo extranjero

Publicado

el

David Cruz, Diario Super La comunidad católica de la provincia de Santa Elena está consternada. Un sacerdote coreano sufrió un atraco cuando iba en su camioneta Chevrolet rumbo a la comuna La Rinconada, ubicada en los límites con el Guayas. Según el obispo Iván Minda, el padre asaltado iba a celebrar una misa cuando fue […]

Sacerdote fue víctima de la delincuencia en Santa Elena. Foto: Diario Super.
Publicidad
David Cruz, Diario Super

La comunidad católica de la provincia de Santa Elena está consternada. Un sacerdote coreano sufrió un atraco cuando iba en su camioneta Chevrolet rumbo a la comuna La Rinconada, ubicada en los límites con el Guayas.

Según el obispo Iván Minda, el padre asaltado iba a celebrar una misa cuando fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso en la carretera pues al parecer lo confundieron con un ejecutivo de ese país asiático.

Publicidad

Al parecer, el ‘curita’ iba con su secretaria pero a ambos ciudadanos los bajaron de este automotor y los treparon a la fuerza y con insultos en otro vehículo en donde luego los dejaron botados cerca al cruce de Ayangue.

La autoridad eclesiástica  también detalló que tras el robo el cura fue extorsionado. Los delincuentes le pidieron 3 mil dólares para devolverle su vehículo. El religioso entregó el dinero pero los sujetos nunca le devolvieron su camioneta y desparecieron.

“Se dejó intimidar y siguió las instrucciones de los delincuentes”, precisó Minda.

Minda se mostró preocupado por el auge del hampa que no respeta ni a los sacerdotes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído