Entretenimiento
Video viral de dos hermanitos jugando obtuvo más de 800 millones de visitas en YouTube, 14 años después será subastado por 760 mil dólares
Hace 14 años, dos hermanitos británicos fueron grabados en una tierna escena de juego, sin imaginar que este video se volvería viral con 883 millones de visitas en YouTube. El audiovisual fue subastado y vendido por 760 mil dólares, pese a su antigüedad, difundió AFP. “Charlie Bit My Finger” es uno de los videos más […]
Hace 14 años, dos hermanitos británicos fueron grabados en una tierna escena de juego, sin imaginar que este video se volvería viral con 883 millones de visitas en YouTube. El audiovisual fue subastado y vendido por 760 mil dólares, pese a su antigüedad, difundió AFP.
“Charlie Bit My Finger” es uno de los videos más populares de YouTube y muestra a dos pequeños que enamoraron a usuarios de 11 cuentas en la subasta de obras digitales “NFT”. El material obtuvo exorbitantes ofertas entre los “mememaster” y “3fmusic”, siendo este último el ganador que pagó 760 mil 999 dólares en San Francisco, Estados Unidos.
“Ouch, Charlie”, “Charlie, eso dolió”, dice Harry en la cinta que fue grabada en 2007, y que será retirada de la plataforma YouTube, según lo anunció la familia Davies-Carr.
De acuerdo con datos de la AFP, los NFT (non-fungible tokens o materiales virtuales respaldados), el último año han generado un frenesí desmedido en compradores ansiosos de poseer un certificado original, siendo los memes, GIFs, fotos y videos, los más buscados. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
