Los tres mejores VIDEOS de Juan pablo Zurita que no debes dejar de ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desmayos, lágrimas y sorpresas: Los 4 mejores momentos del actor y youtuber Juanpa Zurita que no puedes dejar de ver (VIDEOS)

Publicado

el

El modelo, actor y youtuber Juanpa Zurita se anotó un exitazo al conseguir un papel importante en Luis Miguel, la serie, un logro que también le dio resultados positivos en su canal de YouTube. El post "Mamá, estoy en Netflix" hasta la fecha acumula más de 3 millones 300 mil reproducciones. A continuación un repaso […]

juanpa zurita
Foto: Instagram @juanpazurita
Publicidad

El modelo, actor y youtuber Juanpa Zurita se anotó un exitazo al conseguir un papel importante en Luis Miguel, la serie, un logro que también le dio resultados positivos en su canal de YouTube. El post "Mamá, estoy en Netflix" hasta la fecha acumula más de 3 millones 300 mil reproducciones. A continuación un repaso por los mejores videos del influencer mexicano.

Los cuatro mejores momentos de Juanpa Zurita en YouTube (Videos)

1. Mamá, estoy en Netflix

Publicidad

El audiovisual relata cómo fue que Juanpa consiguió su rol como Alex Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel, en la bioserie del "Sol de México". El actor detalla el proceso desde que hizo el casting.

2. Galilea Montijo se desmaya al brincar de un avión

La actriz de 47 años acompañó a Juan Pablo en su afición por el paracaidismo. Más de 10 millones de vistas respaldan el saldo positivo que supuso el video publicado en febrero 2020, cuando la presentadora no aguantó el golpe de adrenalina al saltar desde las alturas.

3. Le compré un coche a mi papá

Juanpa publicó un video muy emotivo donde muestra la reacción de su padre, Fernando Martínez Zurita, cuando el actor le regaló el automóvil Mini Cooper que siempre soñó, con todas las especificaciones que deseaba. El hombre no pudo contener sus lágrimas al ver "el mejor juguete" que recibió en toda su vida, como declaró en la grabación que lleva más de cuatro millones de reproducciones.

4. El romance de Juanpa y Macarena Achaga

En esta ocasión no se trata de un video del youtuber, sino una publicación en Instagram que avivó los rumores de su romance con la actriz argentina Macarena Achaga, a quien conoció en el set de Luis Miguel, la serie. El post que muestra a la pareja en el Pico de Orizaba, el más alto de México, fue reseñado por los medios de farándula inmediatamente.

Sin duda varias muestras de las razones por las que el joven de 25 años tiene diez millones y medio de suscriptores en YouTube, y 27 millones de seguidores en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído