¿Qué pasó con la presentadora Galilea Montijo y por qué llora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Puntos claves para entender qué pasó con la presentadora mexicana Galilea Montijo y por qué rompe a llorar en sus redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Galilea Montijo confesó entre lágrimas que se siente “devastada y muy dolida”. El video que publicó en sus redes sociales, y en el cual rompe a llorar, responde a las acusaciones que sobre ella se hacen en el nuevo libro de Anabel Hernández “Emma y Otras Señoras del Narco”, donde se le relaciona con el […]

galilea montijo
Foto captura de video.
Publicidad

Galilea Montijo confesó entre lágrimas que se siente “devastada y muy dolida”. El video que publicó en sus redes sociales, y en el cual rompe a llorar, responde a las acusaciones que sobre ella se hacen en el nuevo libro de Anabel Hernández “Emma y Otras Señoras del Narco”, donde se le relaciona con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La presentadora asegura que no tiene ni tuvo ninguna relación de negocios con la familia de Inés Gómez Mont, quien, junto con su esposo, es buscada por delincuencia organizada y lavado. “No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además, Galilea Montijo defiende a su esposo, Fernando Reina Iglesias. “Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión”, señaló.

galilea montijo

Foto de Grijalbo.

De igual manera, Montijo confirmó que su hermana, Norma Paola Caudillo, fue puesta en un proceso penal por supuesta posesión de drogas. “Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda de un jurídico de aquí de mi empresa (Televisa)”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias)

“Pido y de verdad suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa lo respeten”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído