Fans exigen sacar a Galilea Montijo de "Netas Divinas" ¿Dónde firmar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos rechazan incorporación de Galilea Montijo a “Netas divinas” ¿Dónde se puede firmar la petición de su salida del programa?

Publicado

el

El rechazo a la incorporación de Galilea Montijo al programa “Netas divinas” es contundente. Tanto es así que un grupo se organizó para recoger firmas que evidencien el descontento de la audiencia y permitan concretar la salida de la presentadora mexicana. Las razones son diversas, pero la mayoría de las personas alegó que la vida […]

Galilea Montijo
Galilea Montijo tiene varias semanas en el show. Foto: Instagram @netasdivinastv
Publicidad

El rechazo a la incorporación de Galilea Montijo al programa “Netas divinas” es contundente. Tanto es así que un grupo se organizó para recoger firmas que evidencien el descontento de la audiencia y permitan concretar la salida de la presentadora mexicana.

Las razones son diversas, pero la mayoría de las personas alegó que la vida y la personalidad de la conductora azteca no compaginan con la esencia del show de Unicable, en el que participan Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)


“Era un programa padrísimo. Las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una familia… Galilea Montijo Solo ha estado envuelta en chismes”, expresó el enunciado de la petición, que circula por medio de las plataformas digitales.

La promotora de la iniciativa, nombrada como Génesis Meza, destacó que la mujer de 48 años tiene carencias en cultura o educación, además de haber estado relacionada con “delitos y narcotráfico”. “¿Por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda?”, escribió.

NetasDivinas

¿Dónde se puede firmar para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas”?

La recolección de firmas para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas” se elabora por medio del sitio web Change.org. Para el momento se han sumado 3.384 voluntades, pero la meta se ubica en 5000 peticiones.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído