Galilea Montijo: ¿Cuál es la verdadera edad de la conductora mexicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La animadora mexicana Galilea Montijo se exhibe como todo un referente de la moda vanguardista ¿Cuántos años tiene la presentadora de “Pequeños gigantes”?

Publicado

el

La reconocida presentadora Galilea Montijo se ha consolidado en la televisión mexicana no solo como una de las más carismáticas sino como todo un referente de moda. No hay día en que la animadora luzca fresca, jovial y activa, aunado al desenvolvimiento y la experiencia que derrocha en pantalla. Por medio de su cuenta de […]

Galilea Montijo
Galilea Montijo es madre de un niño. Foto: Instagram @galileamontijo
Publicidad

La reconocida presentadora Galilea Montijo se ha consolidado en la televisión mexicana no solo como una de las más carismáticas sino como todo un referente de moda. No hay día en que la animadora luzca fresca, jovial y activa, aunado al desenvolvimiento y la experiencia que derrocha en pantalla.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, la artista muestra su vida personal y profesional. Los retratos que más se repiten exhiben sus looks llenos de vida, así como uno en el que aparece sin maquillaje, evidenciando una total ausencia de arrugas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)


La celebridad azteca cuida muy bien de su imagen, soliendo acudir con frecuencia al quirófano (y sin tabúes), y actualmente lleva su cabellera de mediana a larga, de color castaño claro y algunas luces rubias. La mayoría del tiempo escoge maquillajes sencillos con tonos nudes y vestuarios llamativos, llenos de personalidad, muchos de los cuales forman parte de su boutique Latingal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

¿Cuál es la verdadera edad de Galilea Montijo?

Galilea Montijo tiene 48 años de edad, un esposo y un hijo llamado Mateo, de 10 años. A pesar de su rol de madre, comparte una figura esbelta y tonificada, que se aprecia por medio de prendas con aberturas y algunas muy atrevidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)


La también actriz ha participado en numerosos proyectos de la cadena Televisa, entre los cuales destacan el matinal “Hoy”, “Pequeños gigantes” y “Big Brother”. En su haber tiene varias telenovelas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído