Eugenio Derbez: la razón por la que Televisa se molestó con él y lo vetó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez insinúa que las razones detrás de su veto de Televisa son "más que obvias" y esto interpretan sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales, resuena sorpresiva noticia de que Televisa vetó a Eugenio Derbez. En medio de la situación, un rumor apuntó a que la empresa se molestó luego de que él concediera una entrevista a TV Azteca, pero esto fue desmentido. El tema reventó cuando el actor se encontró con varios medios de comunicación para […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez.
Publicidad

En redes sociales, resuena sorpresiva noticia de que Televisa vetó a Eugenio Derbez. En medio de la situación, un rumor apuntó a que la empresa se molestó luego de que él concediera una entrevista a TV Azteca, pero esto fue desmentido.

El tema reventó cuando el actor se encontró con varios medios de comunicación para hablar de su nueva cinta como productor, "¿Y cómo es él?". Sin que nadie tocara el tema, resaltó: "A, mira. No está la empresa que me vetó" mientras señalaba los micrófonos y dejaba sobreentendido que se trataba de Televisa, según refiere Debate.

Publicidad

¿Por qué Eugenio Derbez fue vetado?

Ante el alboroto, Eugenio Derbez aclaró que los rumores sobre TV Azteca eran falsos. "Yo llevo dando entrevistas a TV Azteca desde que estaba en Televisa" rectificó a través de un clip difundido por él mismo.

Aunque en este video el comediante no cuenta las verdaderas razones de la molestia del canal que impulsó su carrera con programas como "Al derecho y al Derbez", insinúa que la razón "no se dice abiertamente, pero es más que obvia".

¿Qué dicen los fans sobre el veto de Televisa?

Pese a que distintas opiniones conjugan respecto a este tema, algunas en particular están argumentadas. Un usuario sostiene que esto puede tratarse de "censura presidencial" por el apoyo del artista al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

A continuación, otras opiniones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído