VIX: ¿Cómo tener la nueva plataforma streaming de Televisa y Univisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Televisa y Univisión lanzarán plataforma de streaming en español: "VIX" ¡Entérate cuándo es el lanzamiento y cómo descargarla!

Publicado

el

A Netflix le saldrá una competencia adicional y será hispana. Los gigantes de la televisión, Televisa y Univisión anunciaron el lanzamiento de una plataforma de streaming en español, que planea medirse con las potencias extranjeras. “Es un complemento a lo que estamos programando en la difusión televisiva. Estamos llegando a nuevas audiencias que quieren una experiencia […]

Netflix
La plataforma pretende competir con grandes sistemas como Netflix o Disney. Foto: Instagram @televisaunivision
Publicidad

A Netflix le saldrá una competencia adicional y será hispana. Los gigantes de la televisión, Televisa y Univisión anunciaron el lanzamiento de una plataforma de streaming en español, que planea medirse con las potencias extranjeras.

“Es un complemento a lo que estamos programando en la difusión televisiva. Estamos llegando a nuevas audiencias que quieren una experiencia de contenido de visualización en una plataforma de streaming”, expresa Pierluigi Gazzolo, presidente de la empresa conjunta TelevisaUnivisión.

Publicidad

Bajo el título de "VIX", el nuevo sistema contará con series, películas, documentales, encuentros deportivos y contenido noticioso. Uno de sus puntos más importantes es que todo será en español, debido a que otras empresas, como Netflix, Disney o HBO Max no están especializados en el nicho de habla hispana, conforme a TecReview.

¿Cuánto costará el servicio que podría competir con Netflix?

Según informes emitidos por el portal El Financiero, el plan de base de la plataforma es gratuito y el servicio por suscripción abrirá durante el segundo trimestre del año. Los ingresos serán canalizados a través de publicidad. ChicagoTribune asegura que el material estará habilitado en sitios de descarga de aplicaciones y en el portal vix.com.

"VIX" se lanzará el próximo 31 de mazo de 2022 y tendrá 100 canales de programación disponibles. Su contenido se visualizará en México, Estados Unidos y 19 países de América Latina, incluyendo Ecuador. Además, para su emisión se fusionarán otros servicios como PrendeTV, Blim TV y el formato previo de VIX. (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído