¿Quiénes conforman la pareja gay de la nueva telenovela de Televisa, "Amor dividido"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Televisa está con la comunidad LGBT+: Descubre quiénes conforman la pareja gay de la nueva telenovela "Amor Dividido"

Publicado

el

Lo bueno se repite y Televisa no teme replicar su fórmula de integración incorporando una pareja gay en su nueva telenovela "Amor Dividido". El conductor Lambda García y el actor Federico Ayos serán los encargados de representar a la comunidad LGBT+, de acuerdo a lo difundido por el portal Infobae. El estreno de la producción, […]

Gay
Foto: Instagram @drama.millennial
Publicidad

Lo bueno se repite y Televisa no teme replicar su fórmula de integración incorporando una pareja gay en su nueva telenovela "Amor Dividido". El conductor Lambda García y el actor Federico Ayos serán los encargados de representar a la comunidad LGBT+, de acuerdo a lo difundido por el portal Infobae.

El estreno de la producción, protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, está pautado para el próximo 17 de enero. El material compartido con Univisión ha levantado ambiciosas expectativas desde sus primeras promociones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)

Este melodrama está a cargo de Angelli Nesma, quien se inspiró en historia colombiana titulada "Allá te espero", firmada por Adriana Suárez y Javier Giraldo. Dentro del elenco también se dejarán ver actores de la talla de Arturo Peniche, Elsa Ortiz, José Elías Moreno, Gaby Rivero, Laura Vignatti, Pedro Moreno, Irina Baeva y Andrés Palacios.

Así Televisa incorpora personajes gay

Esta no sería la primera vez que Televisa da lugar a una pareja gay en sus producciones audiovisuales. Con un éxito rotundo, los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc dieron vida a la trama de "Mi Marido Tiene Más Familia" y convirtieron su historia en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)


A raíz de su relevancia entre el público, permitieron que saliera a la luz un spin-off. Este constituye la primera telenovela gay del canal mexicano. La compañía nuevamente se atreve a apostar por la diversidad sexual y la inclusión de sus tramas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído