Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Televisa está con la comunidad LGBT+: Descubre quiénes conforman la pareja gay de la nueva telenovela "Amor Dividido"

Publicado

el

Gay
Foto: Instagram @drama.millennial
Publicidad

Lo bueno se repite y Televisa no teme replicar su fórmula de integración incorporando una pareja gay en su nueva telenovela "Amor Dividido". El conductor Lambda García y el actor Federico Ayos serán los encargados de representar a la comunidad LGBT+, de acuerdo a lo difundido por el portal Infobae.

El estreno de la producción, protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, está pautado para el próximo 17 de enero. El material compartido con Univisión ha levantado ambiciosas expectativas desde sus primeras promociones.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)

Este melodrama está a cargo de Angelli Nesma, quien se inspiró en historia colombiana titulada "Allá te espero", firmada por Adriana Suárez y Javier Giraldo. Dentro del elenco también se dejarán ver actores de la talla de Arturo Peniche, Elsa Ortiz, José Elías Moreno, Gaby Rivero, Laura Vignatti, Pedro Moreno, Irina Baeva y Andrés Palacios.

Así Televisa incorpora personajes gay

Esta no sería la primera vez que Televisa da lugar a una pareja gay en sus producciones audiovisuales. Con un éxito rotundo, los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc dieron vida a la trama de "Mi Marido Tiene Más Familia" y convirtieron su historia en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amor Dividido (@amordivididomx)


A raíz de su relevancia entre el público, permitieron que saliera a la luz un spin-off. Este constituye la primera telenovela gay del canal mexicano. La compañía nuevamente se atreve a apostar por la diversidad sexual y la inclusión de sus tramas.

(E)

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de los dos tatuajes que lleva Michelle Renaud? Mira dónde tiene la actriz los atrevidos diseños (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes.

La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde revivió una fotografía en la que aparece con una sexy pose sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y mostrando los diseños que lleva en su piel.

Advertisement

Se trata de dos tatuajes que se hizo en algún momento a la altura de la costilla en el lado izquierdo de su cuerpo. Pero, qué significan esas figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué significan los tatuajes de Michelle Renaud?

La fotografía delata que uno de los tatuajes es un escrito. Aunque no se aprecia muy bien qué dice, se sabe que es el nombre de su mamá Laura Ruesga Renaud. La madre de Michelle falleció en el 2014 tras luchar contra el cáncer.

Un poco más arriba, casi a la altura del seno, hay una pequeña figura, el símbolo del infinito. La actriz mexicana no ha revelado el significado de esta imagen en su vida.

"Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo ♥️", escribió Michellle Renaud en su cuenta de IG cuando compartió por primera vez esta sexy fotografía el 17 de febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ella es Abena Akuaba, la primera mujer que impuso el "black power" en el Miss Grand International (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

miss grand international

En la historia de los certámenes de belleza el "black power" se ha ido imponiendo y ha permitido que mujeres de color lleven la preciada corona sobre su cabeza. El Miss Grand International no es la excepción.

Aunque se trata de uno de los concursos más jóvenes a nivel mundial, creado en el 2013, en su lista de nueve ganadoras cuentan a Abena Akuaba como la primera reina negra del certamen.

Advertisement

De este modo su nombre se une al de Jennifer Hosten, primera Miss Mundo negra (1967), y al de Janelle Penny Commissiong, primera mujer afroamericana en ganar el Miss Universo (1970).

Primera Miss Grand International negra

Jennifer Hosten y Janelle Penny Commissiong se convirtieron en reinas incluso cuando la sociedad estuvo convulsionada por los derechos civiles de las personas de color y concretamente de los afroamericanos en Estados Unidos.

Pero en el 2021, con la coronación de Abena Akuaba, la historia ya era otra. Su nombre figura en la creciente lista de mujeres de color que han participado en concursos internacionales y se han convertido en ganadoras.

La morena nacida en Ghana representó a Estados Unidos en el Miss Grand International 2020 que se celebró en la ciudad de Bangkok en Tailandia en marzo de 2021 por motivos de la pandemia. Es la primera mujer negra en ganar  este certamen y la octava en la historia del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abena Akuaba (@abenaakuaba)

Al momento de ganar la corona de Miss Grand International Abena Akuaba era estudiante de moda en la Universidad Radford en Ghana.

Su camino por los concursos de belleza inició cuado ganó el Miss Talent Ghana en 2012 y Top Model Ghana en 2013. Además representó a Ghana en el certamen Top Model Of The World que se llevó a cabo en Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abena Akuaba (@abenaakuaba)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Érika Vélez habla de los prejuicios que sufre por no ser madre a los 40 años y lo que pensó hacer para tener una familia

Publicado

el

érika vélez

Érika Vélez es una de las actrices más solicitadas del Ecuador pero eso no le ha impedido recibir duras críticas, ya sea por el supuesto exceso de botox o de filtros a la hora de posar frente a una cámara o por el hecho de no ser madre a sus 40 años.

En una entrevista para la revista Mundo Diners la anfitriona de MasterChef Ecuador abordó el tema y habló de los prejuicios que sufre por no tener una pareja e hijos, a pesar de haber pasado por tres relaciones.

Advertisement

¿Qué dijo Érika Vélez sobre la posibilidad de ser madre?

La protagonista de "Casi cuarentonas" sí tiene un "hijo", Mateo. Es su mascota pero lo trata como si fuera de su propia sangre. Como muestra del amor que le tiene le preparó un fiesta de cumpleaños el 15 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

En su cuenta de Instagram presumió la espectacular celebración. Fue precisamente en esta publicación donde un usuario le comenttó: "Sería mejor idea que tuvieras un hijo (no sabes de lo que te pierdes, es indescriptible), o si no que adoptes uno".

Aunque Érika Vélez muy poco presta atenciónn a las críticas, esa vez tuvo la delicadeza de responder con un contundente mensaje. "Creo que tú, hermosa, sabes lo que es mejor para ti, no para personas que no conoces. Besos".

Entonces recordó el prejuicio al que se enfrenta por el hecho de no tener hijos, lo que en cierto modo significa una carga social.

"Hay un horrible prejuicio: no terminas de ser mujer hasta que eres madre", dijo en su entrevista a Mundo Diners.

Incluso confesó que "en un momento pensé hasta en congelar óvulos, pero qué necesidad". Recordó que aunque ttiene una familia bien constituida y que sus padres siguen juntos, no desea traer al mundo hijos que luego tengan que enfrentar los problemas que acarrea una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

"Mis papás se casaron al mes de estar de novios, sufrieron la pérdida de un hijo y siguen juntos. Mis abuelos, juntos toda la vida. Pero cuando hay algo que te dice ‘no’, yo presto atención, no voy a ser feliz si esa persona no está alineada a lo que yo espero. Yo hace rato hubiera podido decir sí, acepto, me caso, o me embarazo y cumplo el rol que supuestamente la mujer tiene que cumplir. Pero no veo la necesidad", admitió.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído