Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto protagonizará la adaptación de la novela colombiana "Allá te espero" y su prometida Irina Baeva será la villana 

Publicado

el

Gabriel Soto
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en el 2020. Foto: Instagram @irinabaeva.
Publicidad

En los últimos días Gabriel Soto estuvo disfrutando de unas vacaciones por Nueva York junto a su prometida Irina Baeva. La pareja ha hecho varios viajes como parte de su descanso antes de retomar los proyectos profesionales de los que no se sabía nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Advertisement

Desde que iniciaron su relación Gabriel e Irina son foco de atención debido a las polémicas que han girado en torno a ellos. Es este mismo interés de parte de sus seguidores el que llevó a descubrir de qué se trata el próximo proyecto del mexicano.

La cuenta de fans @telenovelastelevisamx divulgó el 7 de septiembre que los novios formarán parte del elenco de un nuevo melodrama. Se trata de la adaptación de la novela colombiana "Allá te espero" que produjo el canal RCN en el 2013.

En esta oportunidad los protagonistas serían Gabriel Soto y Eva Cedeño. Pero eso no es todo, ya que al parecer Irina Baeva será la villana de la historia, según revela la misma cuenta de farándula. Por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia. En agosto Irina mencionó a varios periodistas que la boda con Gabriel se llevará a cabo en el 2022 debido a que tienen varios proyectos pendientes. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Escritor de "Pálpito" revela fecha de estreno de la segunda temporada y los temas que ahondará en esta entrega

Publicado

el

Pálpito

Desde Australia hasta la Patagonia, al día de hoy, "Pálpito" es un fenómeno mundial. Desde su estreno, la plataforma de streaming lo califica como un éxito total en más de 68 países a semanas de estrenarse. Las vidas de Simón, Camila y Zacarías atraparon a más de uno por tocar temas sensibles como asesinatos, tráfico de órganos, entre otros dilemas morales. Por este motivo, Netflix anunció la continuación de esta increíble historia a través de sus redes sociales el pasado 29 de abril.

Advertisement

Aunque no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada, el guionista venezolano Leonardo Padrón aclaró en una entrevista ofrecida en el podcast "Nos reiremos de rsto", con los presentadores Jean Mary y Alex Goncalves, que ya está escribiendo la sucesión de la historia y habló de algunos tópicos que pretende ahondar en la próxima entrega.

“Pálpito” incentivará la donación de órganos

Padrón explicó que existen muchos mitos sobre la donación voluntaria, y que en la segunda temporada pretende "arrojar luz" sobre los prejuicios religiosos y culturales que han marcado a la sociedad actual respecto al tema, porque en su opinión es "una maravilla que con tu fallecimiento puedas prolongar la vida de alguien más".

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de "Pálpito"?

El escritor confesó que el primer capítulo ya está listo y que estaban en conversaciones con los actores para iniciar el rodaje de la segunda temporada en agosto de este año. Asimismo, recordó que en la primera temporada pudo escribir los capítulos en 15 días, de los 14 que tiene actualmente.

Podríamos decir que, con las afirmaciones de Padrón, volveríamos a ver los rostros de Miguel, Camila y Zacarías a finales de este año o principios del 2023.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La cantante estadounidense, Halsey, añade una nueva y extraña enfermedad a su larga lista de padecimientos ¿Cuáles son los síntomas con los que convive a diario?

Publicado

el

halsey

Halsey, la famosa intérprete de "Without Me", atraviesa un complejo momento de salud. La cantante confesó que padece fuertes y potenciales alergias mortales que se han agravado desde el 2021, con el nacimiento de su primogénito. Además, también tiene otros síndromes ¿De qué se tratan?

Según el portal Colombia, la artista publicó un video en su cuenta de TikTok enumerando los síndromes que padece junto con lo anterior. En medio de ello, explicó: "He estado enferma casi toda mi vida adulta, pero empecé a empeorar cada vez más, fui hospitalizada por anafilaxia varias veces, y tuve otras cosas".

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

¿Qué síntomas experimenta Halsey a diario?

Cabe diferenciar que la ‘anafilaxia’, bajo el diagnóstico de "Síndrome de activación de mastocitos", no es una ‘alergia’ que aparezca todos los días. Puede ser provocada por medicamentos, insectos o alimentos. Algunos de los que la han activado en Halsey son el café, el camarón y los arándanos. Provoca taquicardia, comezón, enrojecimiento de la piel, dificultad para respirar, entre otros.

Sus otras enfermedades son: Síndrome de Ehlers Danlos, Síndrome de Sjogren y Síndrome de taquicardia ortostática postural. De este modo, según Mayo Clinic y Kids Health, estos serían los síntomas que experimenta a diario:

  • Articulaciones flexibles en exceso (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Piel flexible, aterciopelada (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Piel frágil (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Ojos secos (Sd. de Sjogren)
  • Sequedad de boca (Sd. de Sjogren)
  • Posiblemente: Dolor articular, hinchazón, rigidez, inflamación de las glándulas salivales, erupciones cutáneas o piel reseca, sequedad vaginal, tos seca persistente y fatiga prolongada (Sd. de Sjogren)
  • Posiblemente: palpitaciones cardíacas, inestabilidad, aturdimiento, mareos, desmayo, dolor de pecho, cansancio, dolor en las extremidades, náuseas, temblores (Sd. de taquicardia ortostática postural)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Una de las últimas cosas que acotó Halsey en su video de TikTok fue: "Todavía estoy buscando respuestas algunas de las causas fundamentales de algunas de estas cosas". Por ello, sus seguidores más cercanos se mantienen preocupados y atentos a sus próximas actualizaciones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Silvia Pinal podría ser excluida de la obra "Caperucita" por "rumores y desprestigios" ¿Su cuadro de salud tuvo que ver con ello? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

silvia pinal frida sofia

La ‘primera actriz’ mexicana, Silvia Pinal, tuvo un corto debut en el teatro infantil. La obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical" fue cancelada por presuntos rumores y desprestigios. Ahora será reescrita y no es seguro que ella esté ¿Tiene que ver con su salud?

Para entender lo que sucedió, es importante resaltar las críticas que llovieron sobre Pinal por su falta de energía en la tarima. Los usuarios se ofendieron por esto y se sintieron irrespetados. Algunos medios, como el portal de Univision, refieren que tuvo una ‘subida de presión’ antes de su primera aparición, por lo que es evidente que su salud no está bien.

Advertisement

¿Silvia Pinal será excluida de "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"?

Según Quien, el comunicado oficial de la cancelación de la obra sostuvo que:

  • La producción atravesó por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión
  • El productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada actual para llevar a cabo una reestructuración en su historia, simplificando su nombre a "Caperucita, el musical".

Podría creerse que esos ‘desprestigios’ son parte de las reacciones que tuvo el público contra Silvia Pinal, aunque esto no se ha confirmado. Por otro lado, el personaje de ‘la abuelita’, interpretado por la actriz, fue borrado del título dando a entender que ya no tendrá protagonismo.

Pese a que las últimas pruebas apuntan a que habrá una salida de los escenarios de la estrella de 90 años, el portal antes citado asegura que el productor, Iván Cochegrus, les hará llegar a ella y a sus hijos el nuevo libreto "para ver si la actriz puede regresar".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído