Gabriel Soto: Descubre su personaje en la nueva novela Amor Dividido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la historia de Eva Cedeño y Gabriel Soto en Amor dividido, la novela que se estrena en Las Estrellas el 17 de enero

Publicado

el

Solo faltan horas para el gran estreno de la nueva novela de Gabriel Soto junto a Eva Cedeño, "Amor Dividido". Como un adelanto te contamos de qué se trata esta producción de Angelli Nema que llegará al público por el canal de Las Estrellas desde este lunes 17 de enero a las 18:30 hora de […]

Gabriel Soto
Eva Cedeño y Gabriel Soto, protagonistas de "Amor Dividido". Foto: Instagram @amordivididomx.
Publicidad

Solo faltan horas para el gran estreno de la nueva novela de Gabriel Soto junto a Eva Cedeño, "Amor Dividido". Como un adelanto te contamos de qué se trata esta producción de Angelli Nema que llegará al público por el canal de Las Estrellas desde este lunes 17 de enero a las 18:30 hora de México.

El melodrama que cuenta con actores como Irina Baeva, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Elsa Ortiz, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno y otros, sustituye a "S.O.S Me estoy enamorando".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

¿De qué se trata la novela de Gabriel Soto Amor dividido?

La historia gira en torno a Max (Gabriel Soto), un personaje al estilo "gringo" que busca ser exitoso en el mundo corporativo. Mientras que Abril (Eva Cedeño) es una mujer latina cuya prioridad es la familia, ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo.

Aunque tienen historias de vida totalmente diferentes el destino los llevará a encontrarse en Ciudad de México donde se unirán en medio de la soledad tras haber dejado a sus respectivas parejas.

En esta novela la prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva, hará el papel de su esposa Debra quien le ocultará su embarazo y recurrirá al aborto a pesar de las ganas de Max de ser padre. Asimismo ella no se adpatará a la nueva vida en México lo que se traduce en una fractura en su matrimonio que terminará en divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

Bruno, el marido de Abril, tiene el sueño de una mejor vida en Estados Unidos por lo que decide dejarla con su hijo para cruzar la frontera sin imaginar lo que le costará esta separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

Max llegará a México para ser el CEO de una importante empresa, misma en la que Abril tendrá la oportunidad de trabajar como su asistente aunque se verá obligada a ocultarle que tiene un hijo. Sigue esta historia de amor por el canal de Las Estrellas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído