Mauricio Ochmann lanza una canción y lo comparan con Gabriel Soto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Al puro estilo de Gabriel Soto”: Mauricio Ochmann de “El señor de los cielos” debuta como cantante y en las redes sociales no paran las críticas (VIDEO)

Publicado

el

El actor Mauricio Ochmann debutó en la industria musical con su canción "En defensa propia". Sus seguidores lejos de aprobar su nueva incursión han sido críticos con el trabajo del actor estadounidense. Tras la publicación de una pequeña parte del videoclip en Instagram, ha logrado recibir un millón de visualizaciones y más de mil comentarios. […]

Mauricio Ochmann
Foto: Instagram @mauochmann
Publicidad

El actor Mauricio Ochmann debutó en la industria musical con su canción "En defensa propia". Sus seguidores lejos de aprobar su nueva incursión han sido críticos con el trabajo del actor estadounidense. Tras la publicación de una pequeña parte del videoclip en Instagram, ha logrado recibir un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

Mauricio Ochmann debuta como cantante con "En defensa propia" (VIDEO)

El actor, quien le da vida al Chema en “El señor de los cielos”, había anunciado dos semanas atrás que lanzaría su primer álbum titulado “Origen” y que constaba de seis canciones. Pero no fue hasta este 25 de enero cuando sacó el video de "En defensa propia".

Publicidad

“Feliz de compartir mi primer video “EN DEFENSA PROPIA” para verlo completo link en Bio. ? Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”, escribió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

El videoclip completo está en su canal de YouTube y tiene doce mil visualizaciones.  A diferencia de los comentarios que se leen en su perfil de Instagram, las personas aplaudieron la valentía del actor por cumplir sus sueños.

Las reacciones en las redes sociales

Algunos seguidores han comparado su nuevo sencillo con la presentación del actor Gabriel Soto en “Hoy”. Y es que en el año 2013 el exesposo de Geraldine Bazán cantó en vivo y lo calificaron como “fatal”.

"Zapatero a tus Zapatos", “Definitivamente buen cantante no eres”, “No pues la verdad te prefiero como actor”, “Al puro estilo de Gabriel Soto”, “Hay que aceptar que no somos buenos en todo”, “Sigue actuando”, “Pero que necesidad”.

Mauricio Ochmaan

Foto: Captura de Instagram @mauochmann

Artistas como Omar Chaparro, Juan Diego Covarrubias y su novia Paulina Burrola también comentaron la publicación, pero estos apoyaron la nueva etapa de Mauricio Ochmann.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído