Mauricio Ochmann es homosexual en "Sin ti no puedo" y así podrás verlo actuar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauricio Ochmann debuta como homosexual en la ficción "Sin ti no puedo": te contamos de qué trata y todas las opciones que tendrás para verla (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Este 2022, México y España ven los frutos de su unión con la gran producción "Sin ti no puedo". En el tráiler oficial, lanzado por Cinépolis, es inevitable pasar por alto el rol de Mauricio Ochmann, quien está debutando en la piel de un homosexual con algunas escenas muy dramáticas e íntimas. ¿De qué trata […]

Mauricio Ochmann
Foto: cortesía de Festival de Málaga.
Publicidad

Este 2022, México y España ven los frutos de su unión con la gran producción "Sin ti no puedo". En el tráiler oficial, lanzado por Cinépolis, es inevitable pasar por alto el rol de Mauricio Ochmann, quien está debutando en la piel de un homosexual con algunas escenas muy dramáticas e íntimas.

¿De qué trata "Sin ti no puedo"?

"Sexo Oral", "Retorno a Hansala" y "El Calentito" son algunos precedentes de la directora de "Sin ti no puedo", Chus Gutiérrez. Con esto en mente, su nueva cinta puede describirse como un thriller emocional que mantiene el sello sexual atado a la traición y la desconfianza familiar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOPCINEMA (@topcinema)

Su historia plantea el reencuentro de David (Mauricio Ochmann) y su hermana Blanca (Maite Perroni) luego de que esta cumpliera una condena como sospechosa del asesinato de sus propios padres. Por "casualidad", reaparece en medio del gran amor de David y Álex (Alfonso Bassave) para darle a su historia un tinte oscuro.

En un principio, Blanca intenta ser amable, pero puede que haya un interés sólido detrás de su conducta. Con varios giros inesperados y aún no aclarados en el avance, se muestra a Álex siendo infiel con mujeres, mientras que David se disputa su herencia con cierto recelo hacia su hermana.

¿Dónde se estrena la cinta de Mauricio Ochmann, "Sin ti no puedo"?

"Sin ti no puedo" fue incluida en el Festival de Málaga del 2022, y se proyectó el sábado 19 de marzo del mismo año según Europa Press. Aunque varios críticos ya tuvieron la oportunidad de puntuar el proyecto, será el 21 de abril que llegue a las salas de cine en México.

¿Dónde ver "Sin ti no puedo" vía streaming?

Aunque no hay fechas oficiales por los momentos, el portal El comercio refiere que estas serán las plataformas de streaming que incluirán el film en su cartelera:

  • Amazón Prime Video en España
  • Paramount+ en América Latina
  • Pantaya en Estados Unidos.

Tráiler de "Sin ti no puedo", el nuevo film de Mauricio Ochmann y Maitte Perroni

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído