¿Quiénes protagonizan "Tríada", la nueva serie de Netflix y Maite Perroni?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la fecha de estreno de "Tríada", la nueva serie protagonizada por Maite Perroni! ¿Quiénes acompañarán a la actriz mexicana en la producción de Netflix?

Publicado

el

El 2023 cada vez está más cerca y Netflix lo sabe. En las últimas semanas, el servicio de streaming ha mostrado las primeras imágenes de algunas producciones que llegarán a la plataforma durante el nuevo año. Entre estas se encuentra "Tríada", la serie que sigue la historia de tres mujeres que deberán revelar el mayor […]

triada
Foto: Avance oficial
Publicidad

El 2023 cada vez está más cerca y Netflix lo sabe. En las últimas semanas, el servicio de streaming ha mostrado las primeras imágenes de algunas producciones que llegarán a la plataforma durante el nuevo año. Entre estas se encuentra "Tríada", la serie que sigue la historia de tres mujeres que deberán revelar el mayor misterio de sus vidas, la cuál estará disponible a partir del 22 de febrero del 2023.

Publicidad
  • Más noticias sobre "Netflix"

Los protagonistas de "Tríada", la nueva serie de Netflix

Maite Perroni

Nacida en la Ciudad de México, la actriz de 39 años es conocida por interpretar a Lupita Fernández en la telenovela "Rebelde", además es integrante del grupo mexicano de pop RBD.

David Chocarro

Es un actor y modelo argentino de 42 años, famoso por actuaciones en las telenovelas "Aurora", "Alguien te mira", "La casa de al lado", "En otra piel" y "Señora Acero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DavidChocarro (@davidchocarro)

Ofelia Medina

Es una actriz mexicana, más conocida por haber interpretado a Rina en 1977 en la telenovela del mismo nombre. También apareció en otras producciones como "A corazón abierto" y "Secretos de familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ofelia Medina (@ofeliamedina_)

Flavio Medina

El actor de 44 años es conocido por sus papeles en telenovelas como "Para volver a amar", pero una de sus actuaciones más memorables fue cuando interpretó al antagonista en "Amor bravío".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flavio Medina (@flaviomedinal)

Ana Layevska

Su nombre completo es Anna Sergeyevna Layevska.  Es una actriz ucraniana conocida principalmente por su aparición en telenovelas como "La madrastra" y la serie "José José, el príncipe de la canción". Tiene 40 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1)

Rodrigo Cachero

Nacido en la Ciudad de México, el actor de 49 años es famoso por trabajar en las telenovelas "Cuando seas mía" y "Machos". Por otro lado, en el 2020 se sumó al elenco de la serie "Control Z".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Cachero (@rocachero)

Aldo Gallardo

Es el último de los protagonistas de la producción. Nació en Tijuana y tiene 44 años, es mejor conocido por haber actuado en "La patrona", "Los miserables" y "Monarca".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído