Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Su interpretación en “El señor de los cielos” le hizo merecedor de éxitos en la pantalla chica! Mauricio Ochmann reflexiona sobre su influencia en los niños con el papel de "El Chema"

Publicado

el

El señor de los cielos
Mauricio Ochmann participó en "El señor de los cielos". Foto: Instagram @mauochmann
Publicidad

A pesar del éxito que tuvo Mauricio Ochmann como intérprete de "El Chema", este personaje también tuvo algunos costos en su vida personal. El actor mexicano explica la influencia que tuvo al dar vida a un narcotraficante en "El señor de los cielos".

Chema Venegas fue un personaje ficticio que se convirtió en uno de los favoritos del público. Tal fue su prominencia, que posteriormente dio lugar a una serie exclusiva. Pero no todo fue color de rosa, debido a que se llevó el susto de su vida cuando un verdadero narco lo interceptó en carretera para conocerlo. Por suerte, no hubo mayores consecuencias.

Advertisement

La cinta azteca original muestra los pasos de Aurelio Casillas y los embates para convertirse en una poderosa figura del narco. La historia con seis temporadas disponibles fue lanzada en 2013 y cuenta con figuras como Matías Novoa, Carmen Aub e Iván Arana, según el sitio web de Netflix.

Mauricio Ochmann siente que algo estuvo haciendo mal en "El señor de los cielos"

Por mucho tiempo, fanáticos abundaban alrededor de Mauricio Ochmann, pero a él le preocupaba que algunos manifestaran que "querían ser como él". El punto álgido estuvo en un encuentro donde muchos niños le contaron sobre sus aspiraciones en el mundo delictivo, siguiendo los pasos de "El Chema".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)


"La experiencia que tuve con los niños que dije creo que algo estoy haciendo mal. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes. El mensaje que estamos mandando está medio torcido, no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede'", comenta en ese contexto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)


Asimismo, en La Entrevista con Yordi Rosado, el histrión de 44 años afirma que pasó tiempos difíciles con su adicción a la cocaína. De hecho, llegó a planear su muerte mediante una sobredosis, pero logró internarse antes en un centro de rehabilitación. La crítica situación tuvo lugar cuando ya había nacido su primera hija, Lorenza.


(E)

Entretenimiento

El homenaje de la prefecta del Guayas, Susana González a su amiga íntima, Tania Tinoco: ‘Hermana mía, seguirás siendo luz’

Publicado

el

"Hermana mía … seguirás siendo luz", así se expresa la prefecta del Guayas, Susana González, sobre Tania Tinoco, su amiga íntima con quien mantuvo una estrecha amistad que data desde hace muchos años.

Por el fallecimiento de la periodista de Ecuavisa, la funcionaria compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje acompañado de un video. En señala que Tinoco era como su hermana. "Otra de nuestras causas fue levantar en alto la voz por un país libre de violencia, Ecuador de convivencia pacífica. Eso eres tú y seguirás siendo, luz, energía, bien y una causa mayor que trascenderá para siempre, como tu alma en el corazón de los ecuatorianos.

Advertisement

El video rescata imágenes de ambas durante un congreso de periodismo político, efectuado en el año 2019, en Quito.


González y Tinoco mantenían una estrecha amistad

La noticia de la muerte de la comunicador se dio el sábado 21 de mayo de 2022. Desde ese momento las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar y condolencias por su pérdida. Colegas, amigos y seguidores de Tinoco le dieron el último adiós. Fue así como González se sumó a las despedidas.

Sin embargo, ya desde abril pasado, cuando se conoció el delicado estado de salud de Tania, la prefecta también se manifestó con la frase "Te amamos hermana de mi vida". Además en  un video compartió fotos de las dos en eventos íntimos, como cumpleaños y reuniones familiares, pero también de eventos públicos, lo que da a entender que eran buenas amigas.

Precisamente en noviembre del año pasado, en un homenaje que le rindieron a Tinoco en el programa ‘En Contacto’, se dijo que fue gracias a información que dieron sus grandes amigas Catrina Tala, Teresa Arboleda y Susana González, que pudieron realizarle el tributo.

"Vestidas de gala o con alpargatas, en Guayaquil o en Madrid, solas o acompañadas, Susana es como una hermana en esta vida", escribió Tinoco en su cuenta de Instagram en 12 de marzo pasado. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha luce afectada al acompañar a Raphy Pina a entregarse: Mira sus últimos mensajes y el VIDEO del momento en el que llega al tribunal

Publicado

el

Raphy Pina

Raphy Pina se entregó la tarde de este martes 24 de mayo de 2022 a las autoridades luego de que el juez federal Francisco Besosa lo condenara a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Videos recogen los duros momentos del productor, que acudió al tribunal federal de Puerto Rico acompañado de su novia Natti Natasha. Los hijos mayores del empresario también ingresaron con él al recinto.

Advertisement

¿Cuánto tiempo estaría Raphy Pina en prisión?

Si Pina paga la condena completa, tendrían que transcurrir tres años y cinco meses, o sea, estaría tras las rejas hasta octubre de 2025. Sin embargo, el novio de Natti Natasha estará apelando la condena; por ello tiene la esperanza de salir antes, según él mismo lo dijo al declarar tras la audiencia de la sentencia.

Los últimos mensajes de Raphy antes de entregarse

Al salir de la audiencia la mañana de este martes, Pina prometió entregarse voluntariamente, pero primero fue a despedirse de su familia. Luego, mientras iba en camino al tribunal, compartió mensajes en Instagram para sus seguidores.

"Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos" escribió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

"No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena", añadió. "La Justicia quiere hacerme un delincuente a coj**n. Les demostraré una vez más qué tan equivocados están", advirtió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

Natti Natasha afectada por la sentencia de Raphy

Durante su traslado ante las autoridades, el papá de Vida Isabelle publicó un video en vivo, donde se le vio acompañado de la madre de su hija, la reguetonera dominicana Natti Natasha.

La intérprete de "Sin pijama" llevaba lentes oscuros, pero igual en su semblante se notaba la tristeza. Así lo describieron los internautas en las publicaciones del video. "Esa muchacha está destrozada"; "Natti luce muy triste", comentaron algunos usuarios.

Raphy Pina se entrega: Videos de su entrada al tribunal y detención

Medios puertorriqueños difundieron un video del momento en el que el artista musical ingresa al tribunal en compañía de los suyos, quienes estuvieron con él hasta el último momento. Natti, Monty, Chingui y Mia iban a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

También hay imágenes de la detención de Raphy, a quien llevan esposado y escoltado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@molusconoticias)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas podrían ser las canciones del setlist de Ozuna durante su gira ¡El reguetonero vuelve a los escenarios con casi 40 conciertos en Estados Unidos y Europa!

Publicado

el

Ozuna tiene 38 conciertos en su "World Tour 2022". Foto: Twitter Oficial de Ozuna.

Ozuna se suma a la lista de grandes artistas que cuentan con varias presentaciones a lo largo del año. Este reguetonero confirmó una gira internacional de casi 40 conciertos entre Estados Unidos y Europa. Después de conocer la noticia, cientos de fanáticos quieren saber cómo será el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Latino (@vivalatino)

Advertisement

"Ozuna World Tour 2022"

A través de su cuenta de Instagram con 22,3 millones de seguidores, el intérprete de grandes éxitos como "La Funka" confirmó que iniciará las 38 presentaciones el próximo 28 de mayo del 2022 en Chicago, Estados Unidos. Su tour terminará en Salt Lake City, Estados Unidos el 19 de noviembre.

Ozuna World Tour Setlist

Entre los países que Ozuna planea visitar destacan España, Italia, Francia, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo. Las entradas y fechas están disponibles en este portal oficial.

@deybi.lirics hagan sus pedidos 📋💌 – DESPELUCADA Ozuna ❤️😍 para ti 👻@ozuna ♬ sonido original – DEYBI.LIRICS

Setlist de Ozuna

En redes sociales ya inició el debate sobre las canciones que Ozuna debería cantar en cada una de sus puestas en escena. En los últimos años sus conciertos duran alrededor de una hora y 10 minutos con aproximadamente 40 temas. Según Concerty estos son los que más ha repetido en sus shows:

  • "Taki Taki".

  • "Baila baila baila".

  • "Vaina loca".

  • "El Farsante".

  • "Te boté".

  • "Ahora dice".

  • "Ibiza".

  • "Criminal".

  • "Única".

  • "Amor Genuino".

Este portal asegura que hay un 57% de probabilidad de que cante los 10 títulos a lo largo del nuevo tour. Fanáticos también esperan que el padre de dos niños agregué sencillos más recientes al setlist como "C Wagon", "Apretaito", "Deprimida" o "Señor Juez".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído