"El señor de los cielos": ¿Mauricio Ochmann se arrepiente de dar vida a "El Chema"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Su interpretación en “El señor de los cielos” le hizo merecedor de éxitos en la pantalla chica! Mauricio Ochmann reflexiona sobre su influencia en los niños con el papel de "El Chema"

Publicado

el

A pesar del éxito que tuvo Mauricio Ochmann como intérprete de "El Chema", este personaje también tuvo algunos costos en su vida personal. El actor mexicano explica la influencia que tuvo al dar vida a un narcotraficante en "El señor de los cielos". Chema Venegas fue un personaje ficticio que se convirtió en uno de […]

El señor de los cielos
Mauricio Ochmann participó en "El señor de los cielos". Foto: Instagram @mauochmann
Publicidad

A pesar del éxito que tuvo Mauricio Ochmann como intérprete de "El Chema", este personaje también tuvo algunos costos en su vida personal. El actor mexicano explica la influencia que tuvo al dar vida a un narcotraficante en "El señor de los cielos".

Chema Venegas fue un personaje ficticio que se convirtió en uno de los favoritos del público. Tal fue su prominencia, que posteriormente dio lugar a una serie exclusiva. Pero no todo fue color de rosa, debido a que se llevó el susto de su vida cuando un verdadero narco lo interceptó en carretera para conocerlo. Por suerte, no hubo mayores consecuencias.

Publicidad

La cinta azteca original muestra los pasos de Aurelio Casillas y los embates para convertirse en una poderosa figura del narco. La historia con seis temporadas disponibles fue lanzada en 2013 y cuenta con figuras como Matías Novoa, Carmen Aub e Iván Arana, según el sitio web de Netflix.

Mauricio Ochmann siente que algo estuvo haciendo mal en "El señor de los cielos"

Por mucho tiempo, fanáticos abundaban alrededor de Mauricio Ochmann, pero a él le preocupaba que algunos manifestaran que "querían ser como él". El punto álgido estuvo en un encuentro donde muchos niños le contaron sobre sus aspiraciones en el mundo delictivo, siguiendo los pasos de "El Chema".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)


"La experiencia que tuve con los niños que dije creo que algo estoy haciendo mal. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes. El mensaje que estamos mandando está medio torcido, no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede'", comenta en ese contexto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)


Asimismo, en La Entrevista con Yordi Rosado, el histrión de 44 años afirma que pasó tiempos difíciles con su adicción a la cocaína. De hecho, llegó a planear su muerte mediante una sobredosis, pero logró internarse antes en un centro de rehabilitación. La crítica situación tuvo lugar cuando ya había nacido su primera hija, Lorenza.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído