Telemundo: Fecha estreno La casa de los famosos y El señor de los cielos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los programas de Telemundo que se entrenarán en enero y que no te puedes perder para comenzar un año vibrante

Publicado

el

Telemundo comenzará el 2023 con todo. La programación que traerá a sus pantallas el próximo mes de enero pondrá a vibrar a su audiencia. Desde concursos de bellezas hasta los shows más explosivos formarán parte de lo que tiene preparado la cadena televisiva. Aquí te dejamos parte de lo se verá en las siguientes semanas. […]

Telemundo
Foto: Instagram @elsenordeloscielos.
Publicidad

Telemundo comenzará el 2023 con todo. La programación que traerá a sus pantallas el próximo mes de enero pondrá a vibrar a su audiencia. Desde concursos de bellezas hasta los shows más explosivos formarán parte de lo que tiene preparado la cadena televisiva. Aquí te dejamos parte de lo se verá en las siguientes semanas.

Programas que estrenará Telemundo en enero

  • Miss Universo

Telemundo estará de regreso como la cadena televisa de habla hispana que transmitirá el Miss Universo en su edición número 71. El evento se realizará el sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana. La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, culminará su reinado esa noche, donde las latinas de la edición buscarán alzarse con la corona universal y traerla de regreso al continente americano.

Publicidad

La transmisión iniciará con una antesala a partir de las 19:00 horas y el show internacional comenzará a las 20:00. La conducción de Telemundo estará a cargo de Jacky Bracamontes, Cristian de la Fuente, Andrea Meza, Carlos Adyan y Alix Aspe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

  • La casa de los famosos

La casa de los famosos regresará el 17 de enero con su tercera temporada a las 19:00 horas. El polémico show les abrirá las puertas a nuevas celebridades, quienes serán grabadas durante su estadía en la casa. Será conducido nuevamente por Sandarti y Jimena Gallego, en una temporada que de seguro será explosiva.

Hasta los momentos ya se conocen algunos nombres de los famosos que participarán en esta nueva edición: Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, Osmel Sousa, La materialista y Juan Rivera.

  • El señor de los cielos

La octava temporada de “El señor de los cielos” regresará el 17 de enero en las pantallas de Telemundo a las 21:00. La narcoserie, protagonizada por Rafael Amaya, quien le da vida al personaje Aurelio Casillas, volverá para cobrar venganza y recuperar lo que ha perdido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído