Miss Universo se vará por Roku: ¿Qué canal lo pasará en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Steve Harvey no presentará el Miss Universo, una mujer será la anfitriona y Roku tendrá los derechos de transmisión: ¿Qué canal lo pasará en Latinoamérica? 

Publicado

el

La actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu fue coronada a inicios de diciembre de 2021 y pasará más de un año antes de que la modelo india entregue su cetro. Como ya se sabe, la gala final del certamen no tendrá lugar este año 2022, sino el 14 de enero de 2023. Pero hay otra […]

Miaa Universo
El Miss Universo 71 tendrá ligar en enero 2023. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

La actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu fue coronada a inicios de diciembre de 2021 y pasará más de un año antes de que la modelo india entregue su cetro. Como ya se sabe, la gala final del certamen no tendrá lugar este año 2022, sino el 14 de enero de 2023. Pero hay otra novedad: la edición 71 del concurso de belleza ya no se transmitirá en Estados Unidos a través de Fox ni tampoco Stever Harvey será el presentador.

Fox no va a transmitir el Miss Universo edición 71

El medio estadounidense Variety informó que con la compra de la franquicia del Miss Universe por parte de la empresaria transgénero filipina Anne Jakrajutatip, no se renovó con la cadena Fox el contrato de transmisión exclusiva.

Publicidad

Asi, el presentador Steve Harvey, que durante los últimos cinco años (excepto 2021) fue el anfitrión del certamen, tampoco lo será en esta ocasión y de hecho se espera que sea una mujer quien conduzca la ceremonia.

En los próximos días se estaría anunciando quién tendrá la responsabilidad de presentar el show. Todo lo anterior lo dijo en exclusiva la directora ejecutiva de la Organización Miss Universo , Amy Emmerich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Roku tendrá el derecho de transmisión del Miss Universe

Variety agrega que la Organización Miss Universo firmaría un contrato nuevo pero con Roku para que sea esta plataforma la que transmita en vivo la esperada gala para el público estadounidense.

También acota que para la audiencia latinoamericana será la cadena Telemundo la que mantenga el privilegio de hacer llegar el certamen a la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído