Blue Diamond es la nueva corona del Miss Universo: Cuánto cuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Miss Universo tendrá nueva corona y se llama Blue Diamond: En cuánto está valorada la joya

Publicado

el

La ganadora de la edición 71 del Miss Universo tendrá sobre su cabeza una corona llamada Blue Diamond (Diamante Azul), diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad. La nueva propietaria de la franquicia, Anne Jakrajutatip, lo anunció durante la gala Extravaganza que dio inicio a la nueva era del certamen, que tendrá lugar en Estados Unidos […]

Miss Universo
Miss Universo tendrá nueva corona. Fotos: Instagram qannejkn.official @missuniverse
Publicidad

La ganadora de la edición 71 del Miss Universo tendrá sobre su cabeza una corona llamada Blue Diamond (Diamante Azul), diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad. La nueva propietaria de la franquicia, Anne Jakrajutatip, lo anunció durante la gala Extravaganza que dio inicio a la nueva era del certamen, que tendrá lugar en Estados Unidos en enero 2023.

Blue Diamond, la nueva corona del Miss Universo

El 7 de noviembre de 2022 Anne encabezó el evento Extravaganza, donde adelantó que la firma Mouawad de nuevo será quien diseñe la diadema de la nueva reina.

Publicidad

La empresaria transgénero informó que el nombre de la pieza es Blue Diamond y que tiene un valor aporximado de 5.6 millones de dólares.

Aun no se ha presentado oficialmente la joya que pondrá Harnaaz Sandhu a su sucesora como reina universal de la belleza.

Jakrajutatip dijo que la pieza se dará a conocer el próximo mes de diciembre, semanas antes de la gala final del Miss Universe, que está pautada para el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fred Mouawad (@fred_mouawad)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído