A la candidata peruana a Miss Universo la criticaron por rubia, así contesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La candidata peruana al Miss Universo dice que la criticaron por ser rubia: ¿Quién es la madre de Alessia Rovegno? (FOTO)

Publicado

el

Días después de la gala final del Miss Universo 2022 la organización del certamen publicó las entrevistas a puerta cerrada que les hicieron a todas las participantes en la competencia preliminar, cuyo resultado incidió en la selección de las 16 semifinalistas. Una de ellas fue la Miss Perú, Alessia Rovegno, quien habló sobre las críticas […]

Miss Universo peruana
Candidata peruana al Miss Universo 2022, Alessia Rovegno. Foto: Instagram @alessiarovegno
Publicidad

Días después de la gala final del Miss Universo 2022 la organización del certamen publicó las entrevistas a puerta cerrada que les hicieron a todas las participantes en la competencia preliminar, cuyo resultado incidió en la selección de las 16 semifinalistas. Una de ellas fue la Miss Perú, Alessia Rovegno, quien habló sobre las críticas que recibió por sus características físicas.

La beldad es rubia y de ojos verdes, rasgos poco comunes en su país. La madre de la joven de 25 años es una famosa figura de la televisión peruana, Bárbara Cayo.

Publicidad

Las candidata peruana al Miss Universo se defiende de las críticas

El certamen tuvo lugar el 14 de enero de 2023, fecha en la que resultó ganadora la estadounidense R’Bonney Gabriel.  Pero días antes todas las candidatas respondieron preguntas ante el jurado. A Alessia le preguntaron sobre las críticas por sus rasgos, reseña Peú 21. Así contrestó:

  • “He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica para mucha gente”.
  • “En 2018 fui la portada de una de las revistas más importantes en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”.
  • “Desde niña he estado expuesta en los medios de comunicación por mi familia, así que realmente pienso que sé cómo manejarlo".
  • "No dejo que la opinión de la gente, las opiniones destructivas lleguen a mí e influyan en mis emociones porque si no estaría en mi casa llorando”.
  • "Pero sí, al inicio fue realmente difícil, y por eso es que mi capa de bikini es sobre ‘Embracing Diversity’ (abrazando la diversidad) porque ese es el mensaje que quiero dar. Estoy aquí, soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, pero Perú es un país multicultural, con gente de todo lugar y no se trata de la apariencia física”.

Quiénes son la mamá y el papá de Alessia Rovegno

Alessia es hija de la famosa actriz peruana de telenovelas, cantante, presentadora y compositora Bárbara Cayo, refiere La República. Madre e hija han posado juntas últimamente y se nota la herencia de rasgos.

El padre de Alessia es Lucho Rovegno, empresario de origen italiano radicado en Perú. También es padre de otra hija de Bárbara, Arianna Rovegno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Cayo (@barbaracayo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído