Preliminar del Miss Universo: Miss Baréin explica por qué no usa bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Baréin explica por qué no usa traje de baño en el Miss Universo 2022: Así emocionó a la audiencia al desfilar en la preliminar con su cuerpo totalmente cubierto (VIDEO)

Publicado

el

Evlin Khalifa es la segunda Miss Baréin que compite en un Miss Universo y, al igual que su antecesora, cubre todo su cuerpo en los desfiles en traje de baño. Así lo hizo en la competencia preliminar celebrada el miércoles 11 de enero de 2023 y lo hará en la gala final pautada para el […]

Miss Universo
La candidata de Baréin al Miss Universo no llevó traje de baño. Foto: Josh Brasted / AFP
Publicidad

Evlin Khalifa es la segunda Miss Baréin que compite en un Miss Universo y, al igual que su antecesora, cubre todo su cuerpo en los desfiles en traje de baño. Así lo hizo en la competencia preliminar celebrada el miércoles 11 de enero de 2023 y lo hará en la gala final pautada para el 14 de enero en el Morial Convention Center de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Por supuesto que no se trata de un simple capricho, la beldad asiática tiene buenas razones para participar de esta manera.

Publicidad

El desfile de Miss Baréin en la competencia preliminar del Miss Universo 2022

Miss Baréin tiene 24 años, es pianista clásica y cinta negra en taekwondo, según su perfil en el sitio oficial del Miss Universo. La noche del miércoles, al igual que las demás candidatas, lució una capa con un mensaje. Pero sus competidoras lucieron sus cuerpos con sus trajes de baño, mientras que Evlin vistió un traje enterizo.

Miss Universo Bahrein

Miss Baréin, Evlin Khalifa, en la competencia preliminar del Miss Universo. Foto: Josh Brasted / AFP

La beldad sin embargo supo dominar la pasarela y desfiló con gran soltura, dando un par de giros con su capa. Su carisma generó aplausos y gritos de emoción en el público.

¿Por qué Miss Baréin no usa traje de baño?

Baréin (Bahréin) es un país insular situado en el Golfo Pérsico, que se rige por una monarquía y cuyas leyes están basadas en la cultura árabe islámica. Las mujeres musulmanas no usan prendas de vestir que dejen ver sus cuerpos. Sin embargo, hay otra razón por la que Khalifa decidió no utulizar bañador.

La hermosa joven explicó en un post de Instagram que promueve la "moda modesta", es decir, un estilo de vestir que no enseñe mucha piel.

"Una de las razones por las que me uní a esta increíble competencia es para usar su plataforma global para expresar causas que están cerca de mi corazón y una de ellas es el poder de la moda modesta", escribió.

Luego dijo que esta tendencia no se limita a las mujeres del mundo islámico. "Conozco a muchas no musulmanas que también optan por vestirse con modestia", aseveró.

"Creo que la representación es importante porque les da un impulso de confianza a aquellas que quizás no tengan a alguien a quien admirar, para poder usar lo que les gusta y cambiar su estilo mientras se apegan a sus límites", concluyó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído