Miss Universo 2022: Fecha y hora de la preliminar y dónde verla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora ver la preliminar del Miss Universo 2022, el 11 de enero donde compite la esmeraldeña Nayelhi González

Publicado

el

Las candidatas al Miss Universo 2022 cuentan los días para conocer a la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu. La gala final será el 14 de enero de 2023 pero previo a este evento las aspirantes de 85 naciones competirán en la preliminar que será este miércoles 11 de enero y será transmitido por la organización […]

miss universo 2022
Nayelhi González, Miss Ecuador 2022. Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

Las candidatas al Miss Universo 2022 cuentan los días para conocer a la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu. La gala final será el 14 de enero de 2023 pero previo a este evento las aspirantes de 85 naciones competirán en la preliminar que será este miércoles 11 de enero y será transmitido por la organización Miss Universe en Youtube.

Esta competencia forma parte de las actividades previas a la ceremonia oficial donde se sabrá quien es la nueva Miss Universo 2022, y es precisamente en esta etapa donde el jurado conoce a las favoritas.

Publicidad

Dónde ver la preliminar del Miss Universo 2022

La Organización Miss Universo, liderada por la magnate tailandesa Anne Jakkaphong, hizo público la fecha de la preliminar que se transmitirá desde el Centro de Convenciones de New Orleans a través del canal de Youtube del Miss Universo a las 19:00 hora local y a las 20:00 hora de Ecuador.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Aquí las candidatas desfilarán en traje de baño y de gala para que el jurado califique la pasarela, carisma y desenvolvimiento de cada una en el escenario. El puntaje que obtengan las aspirantes se sumará al que consigan previamente en las entrevistas personales que se realiza este martes 10 de enero.

El día de la preliminar también se realizará la competencia National Costume o Traje Nacional. Esta gala se transmitirá por el mismo canal digital a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Finalistas del certamen

Solo las candidatas con los puntajes más altos clasifican para la final aunque las evaluaciones no se revelan al momento. Las finalistas se conocen en la gala del 14 de enero.

Para sorpresa de muchos Anne Jakrajutatip anunció que este año serán 16 las candidatas que pasen a la siguiente ronda, cuatro por cada continente, y no 20 como se hacía tradicionalmente. Desde este año una participante será parte de las finalistas por el voto del público, por lo que puede variar las participantes por continente.

Aún se mantiene la incógnita si habrá un top cinco o si por el contrario será un topsiete del que se elegirán a tres finalistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído