Favoritas Miss Universo: Alessia Rovegno, la reina de Perú que canta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Alessia Rovegno, la representante de Perú que viene de una familia de artistas y cautiva con su imponente voz en el dúo "Alessia y Vambina"

Publicado

el

El nombre de Alessia Rovegno figura en la lista de los missólogos como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2022. La rubia de ojos verdes y de 1.80 metros de estatura se convirtió en Miss Perú tras competir con otras nueve candidatas en su país y ahora busca convertirse en […]

miss universo
Foto: Instagram @alessiarovegno.
Publicidad

El nombre de Alessia Rovegno figura en la lista de los missólogos como una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2022. La rubia de ojos verdes y de 1.80 metros de estatura se convirtió en Miss Perú tras competir con otras nueve candidatas en su país y ahora busca convertirse en la sucesora de Harnaaz Sandhu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

Publicidad

¿Quién es Alessia Rovegno, favorita al Miss Universo 2022?

La multifacética reina de belleza nació el 20 de enero de 1998 en Lima, Perú, por lo que está próxima a cumplir 25 años. Es hija de la actriz peruana Bárbara Cayo y sobrina de la actriz, cantante y modelo Stephanie Cayo, su tía más popular. Su padre es el empresario panadero Lucho Rovegno.

Desde los 19 años se dedica al modelaje luego de estudiar en Markham College, una exclusiva institución con un programa de estudios peruano y británico. En 2022 participó en la Semana de la Moda de Nueva York y ha posado para múltiples marcas.

Además de candidata al Miss Universo 2022 también es cantante y da sus primeros pasos en la carrera musical junto a su hermana Arianna Rovegno con quien formó el dúo "Alessia y Vambina". Juntas estrenaron su primer sencillo "Nada serio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

Pero Rovegno tiene otro lado que muy pocos conocen. Miss Perú ayuda en la reconocida panadería que tiene su familia.

Al cumplir los 18 años se inclinó por ayudar a las organizaciones sin fines de lucro Bridges y Help Perú. También se sumó a la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder.

Novio de Miss Perú 2022

Alessia Rovegno suma un año de noviazgo con Hugo García, modelo y chico reality de Perú. La pareja se profesa su amor en redes sociales donde además de románticos mensajes posan juntos para algunas marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído