La MIss Universo R'Bonney Gabriel debe entregar su corona de Miss USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano

Publicado

el

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella? Los motivos nada tienen que ver con […]

Miss Universo USA
Miss Universo R'Bonney Gabriel y la nueva Miss USA, Morgan Romano. Fotos: Instagram @rbonneynola @morganromano1
Publicidad

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?

Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.

Publicidad

Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022

Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.

Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.

El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.

Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel

Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.

La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído