La dieta de Miss Universo: R'Bonney Gabriel comió lo mismo por dos años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La rigurosa dieta que la Miss Universo 2022 comió por dos años: R’Bonney Gabriel dice que los señalamientos de fraude son hirientes y que se esforzó para ganar

Publicado

el

Cuando R’Bonney Gabriel ganó el Miss Universo 2022 y se desataron rumores de fraude, no fue la primera vez que la estadounidense se vio envuelta en una controversia, pues se dijo lo mismo cuando ganó como Miss USA en octubre de 2022. Sin embargo, la modelo y diseñadora recuerda que trabajó duro para llegar allí, […]

Miss Universo, R'Bonney Gabriel. Foto: Instagram @rbonneynola
Publicidad

Cuando R’Bonney Gabriel ganó el Miss Universo 2022 y se desataron rumores de fraude, no fue la primera vez que la estadounidense se vio envuelta en una controversia, pues se dijo lo mismo cuando ganó como Miss USA en octubre de 2022. Sin embargo, la modelo y diseñadora recuerda que trabajó duro para llegar allí, y por dos años consumió practicamente el mismo menú diario para mantenerse en forma.

Qué dijo R’Bonney sobre las controversias del Miss USA y el Miss Universo

Gabriel entregó su corona de Miss USA 2022 el 27 de enero de 2023 a la primera finalista del certamen, Morgan Romano. La razón es que sus compromisos con el Miss Universo no le permiten cumplir sus deberes como reina de Estados Unidos.

Publicidad

En entrevista con Fox News la texana dijo que las acusaciones que ha recibido son hirientes pero que al final del día se comprueba que no hubo manipulación de resultados.

R’Bonney dice además que no llegó al Miss Universo por casualidad. La beldad de raíces filipinas fracasó en cuatro cncursos de belleza hasta convertirse en Miss USA. Ella piensa que fue gracias a su perseverancia.

"En realidad perdí en concursos cuatro veces seguidas. Pero nunca me rendí. Y creo que mi fórmula para el éxito es que realmente me apoyé en personas que creyeron en mí", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La dieta de la Miss Universo R’Bonney Gabriel

Otro de los esfuerzos que la diseñadora de 28 años hizo para obtener la corona fue una rigurosa dieta. Gabriel le dijo a Fox que durante dos años comió lo mismo y que incluso si viajaba, llevaba los alimentos en recipientes térmicos. Así era su menú:

  • Desayuno: "Todos los días como avena y dos huevos por la mañana".
  • Almuerzo: "Y luego, la hora del almuerzo es camarones y judías verdes".
  • Merienda: "Luego hay un refrigerio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi auto".
  • Cena: "Como salmón y verduras. Me mantengo constante con eso casi todos los días".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído