¿Miss Universo 2022 tendrá siete finalistas y eliminarpa las semifinalistas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El Miss Universo no tendrá semifinalistas? Esto es lo que se sabe del muevo formato en la edición 71 del certamen

Publicado

el

La edición 71 del Miss Universo probablemente no tendrá el habitual formato de 15 semifinalistas, cinco finalistas y ganadora. Medios de entretenimiento indican que en esta ocasión serán siete finalistas, por deseos de la nueva dueña de la franquicia, la transgénero Anne Jakrajutatip . ¿Está confirmada esta información? Más noticias sobre el Miss Universo ¿Nuevo […]

Miss Universe
Miss Universo Extravaganza reunió seis reinas universales. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

La edición 71 del Miss Universo probablemente no tendrá el habitual formato de 15 semifinalistas, cinco finalistas y ganadora. Medios de entretenimiento indican que en esta ocasión serán siete finalistas, por deseos de la nueva dueña de la franquicia, la transgénero Anne Jakrajutatip . ¿Está confirmada esta información?

¿Nuevo formato del Miss Universo tendrá 7 finalistas?

El youtuber Luis Portelles publicó un video para detallar algunas de las informaciones que están circulando luego del evento Extravaganza donde la empresaria trans hizo su primera aparición oficial como dueña de la organización.

Publicidad

El creador de contenidos aclaró que Anne no hizo un anuncio sobre el formato del concurso durante el evento de lunes 7 de noviembre de 2022.

La multimillonaria habló al respecto en una entrevista, donde comentó que quizás implementaría esta estrategia de no tener semifinalistas, sino elegir siete candidatas y luego ella misma anunciar a la ganadora.

La idea es hacer un juego con los números 7 (finalistas) y 1 (ganadora), por ser esta la edición 71. La tailandesa dijo que no es algo confirmado ni planificado, refiere Portelles, quien opina que posiblemente este cambio no ocurra.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído