Telemundo: Estas son las mejores telenovelas turcas del canal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Turquía pisa fuerte en el drama televisivo: ¡Estas son las mejores telenovelas turcas que puedes ver en Telemundo!

Publicado

el

En más de una ocasión, se ha hablado sobre lo que hoy representa Turquía en la industria del entretenimiento. En los últimos años, hemos visto cómo los proyectos del país euro-asiático han entrado de lleno en el mundo de las telenovelas, llegando a competir contra las legendarias producciones mexicanas, venezolanas y colombianas. Y, como prueba […]

telemundo
Foto: Instagram @hercaidizi
Publicidad

En más de una ocasión, se ha hablado sobre lo que hoy representa Turquía en la industria del entretenimiento. En los últimos años, hemos visto cómo los proyectos del país euro-asiático han entrado de lleno en el mundo de las telenovelas, llegando a competir contra las legendarias producciones mexicanas, venezolanas y colombianas. Y, como prueba más evidente de ello, es en la cadena Telemundo donde las telenovelas turcas comienzan a ganar mayor presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alev Alev Dizi (@alevalevtvdizi)

Publicidad

Las mejores telenovelas turcas que puedes ver en Telemundo

El fuego del destino

Originalmente conocida como "Alev Alev", la telenovela nos muestra a tres mujeres cuyas vidas cambiarán cuando, tras un gran incendio, empiecen a superar la terrible tragedia y olviden su pasado lleno de violencia, dolor y pérdida, para lograr salir adelante.

Él es mi hijo

Con la esperanza de alejarlo de los conflictos, una madre decide entregar a su hijo a Asiye, adinerada matriarca de la familia Karasu. En contraparte, cuando nace uno de los nietos de Asiye, dejarán de prestarle atención al niño que acogieron hace cinco años.

Hercai: Amor y venganza

La producción narra la historia de Reyyan, miembro de una de las familias más poderosas y crueles de Midyat. Sin embargo, al no ser la nieta biológica de Nasuh, la cabeza de la familia, la joven es hullimada constantemente por su prima Yaren. A pesar de esto, luego de un accidente con Miran, el prometido de su prima, él y Reyyan iniciarán una historia llena de giros inesperados.

Cennet

La telenovela gira en torno a Cennet, una huérfana criada por su abuela hasta que se convirtió en una importante empresaria. No obstante, la vida de la arquitecta da un giro de 180 grados cuando, inesperadamente, se encuentra con Selim, su viejo amor de la infancia y su madre biológica, a quien creía muerta. Por ende, Cennet deberá luchar para inspirar a las personas que la rodean y demostrarles que nunca es tarde para redimirse.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído