Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Desde Turquía, con amor: ¡Conoce las series turcas más vistas en HBO Max por los fanáticos del drama!

Publicado

el

hbo max
Foto: Instagram @mucizedoktorfox
Publicidad

Sin lugar a dudas, uno de los géneros más exitosos de la televisión son las telenovelas. Muchos países que compiten por producir el mejor contenido dramático desde hace décadas. Hoy, con la llegada del streaming, naciones de todo el mundo vieron la oportunidad para exportar sus proyectos más exitosos. Tal es el caso de Turquía, uno de los países que ha ganado terreno en el género dramático gracias a plataformas como Netflix y HBO Max.

Publicidad

Las mejores series turcas de HBO Max

Mi hogar, mi destino (2019)

Basada en el libro "Camdaki Kiz", la producción sigue la historia de Zeynep (Demet Özdemir), una chica nacida en un hogar humilde que fue adoptada por una familia adinerada. Unos años después, cuando Zeynep ya es una mujer y está a punto de casarse con un exitoso empresario, su madre biológica decide recuperarla y, entonces descubre varias sorpresas, entre esas al verdadero amor de su vida.

Doctor milagro (2019)

La adaptación turca de la serie "The Good Doctor" gira en torno a Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven con un trastorno del espectro autista asociado al Síndrome de Savant. Luego de años luchando contra su padecimiento, consigue entrar en el campo de la cirugía pediátrica como residente, donde le dan seis meses para demostrar sus capacidades. Sin embargo, en el proceso tendrá que enfrentar los prejuicios de sus colegas y sus pacientes.

Amor eterno (2015)

La serie narra la historia de un amor imposible: Nihan, una joven de la alta sociedad y Kemal, el hijo de una familia de clase media. Aunque los padres de la chica no aprueben la relación, la pareja se las arregla para estar juntos. No obstante, Kemal se marcha por motivos de trabajo y a Nihan la obligan a casarse con otro. Por lo tanto, tras un accidente, Kemal regresa a Estambul cinco años después para enfrentar su pasado.

Buscando a Frida (2021)

Todo marchaba bien en la vida de la familia Pons hasta que, durante la noche de celebración del cumpleaños del padre, la hija Frida desaparece sin dejar rastro. Durante el desarrollo de la trama, veremos cómo la desaparición de la joven origina peleas, resentimientos e intrigas que llamarán la atención de todo el mundo, demostrando que la familia Pons no es tan ejemplar como parece.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes”? Este es el historial que ha enfrentado la actriz contra la enfermedad

Publicado

el

Pasión de Gavilaciones Kristina Lilley

La actriz Kristina Lilley, de la telenovela “Pasión de gavilanes”, enfrenta una nueva batalla contra el cáncer y les gradeció a sus seguidores por el apoyo. La estadounidense ya había sido diagnosticada en años anteriores con la enfermedad. Sin embargo, hace dos meses apareció de nuevo la afección y recientemente anunció que inició con el proceso de quimioterapias.

¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley, actriz de “Pasión de gavilanes?

A Kristina Lilley, quien interpretó el papel de Gabriela Acevedo en la recordada telenovela y ahora se preparaba para participar en la segunda temporada que está en grabaciones, la diagnosticaron en el año 2010 con cáncer de cuello uterino. Según reseña People en español, la actriz comenzó desde temprano con los procedimientos y afortunadamente salió adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Tres años más tarde, la enfermedad volvió a tocar su puerta, pero en esta ocasión enfrentó cáncer de seno. De esta manera, la también actriz colombiana, contó que fue una detección a tiempo y le hicieron una cirugía para remover el tumor, refiere el mismo portal.

Tras haber transcurrido casi diez años, Lilley anunció en sus redes sociales que regresó el cáncer de seno. Así, a sus 59 años, la estrella de televisión reveló que comenzó de nuevo con el proceso de las quimioterapias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

El apoyo a la actriz colombo-estadounidense

Los seguidores de la recordada actriz de “Pasión de gavilanes”, “La mujer en el espejo” y “La fortuna” les han dejado mensajes de apoyo al difícil momento que vive: “Toda la buena energía y amor para ti”, “Dios te dará la sanación”, “Ánimo, eres una persona muy fuerte”.

Ante la lluvia de mensajes, Kristina Lilley les agradeció con estas palabras a los internautas:

“Mi despertar hoy es darles gracias por todos los mensajes tan bonitos que me han enviado, por toda esa fuerza que me están enviando. Gracias a ustedes por acompañarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Transparencias por doquier! Así lució Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo" durante la alfombra roja de "Shotgun Wedding" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

jennifer lopez

Jennifer Lopez deslumbró al mundo con su paso por la alfombra roja de su nueva película de comedia, "Shotgun Wedding". Allí, lució un vestido estilo "desnudo", bordado con cristales y lentejuelas, que dejó ver su silueta y lo bien formados que se mantienen sus glúteos. Te contamos los detalles de esto con FOTOS y un VIDEOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo"

Según reseñó People en Español, el vestido de Jlo pertenece a la colección de Alta Costura de otoño de Valentino.

A juzgar por las imágenes que se dieron a conocer de la artista, uno de los detalles inesperados de su look fue un gran lazo amarillo que usó a la cintura, por debajo del traje. Este hacia juego con su bolso, de Tyler Ellis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Otros detalles destacables del outfit de Lopez incluyen el body color "nude" que la ayudó a crear la ilusión de estar sin ropa debajo de las telas traslúcidas; y sus zapatos, estilo "mary-jane", que tenían plataforma y también pertenecían a la firma Valentino.

Dado el momento, se retiró de la alfombra al lado de su esposo, Ben Affleck para asistir también a la fiesta en honor a su nueva producción, de la cual es protagonista. Su segundo outfit de la noche, también con algunas transparencias, era un minivestido con orlanes de gasa y brillos plateados.

Así se vio esto último en VIDEOS y una FOTO que ya es viral:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Jamás fue una relación": Hijo de Marián Sabaté confirma que sale con otra chica luego de publicar FOTOS con Fiorella Pinargote ¿Qué pasó?

Publicado

el

hijo de marian sabaté

Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, está en una nueva relación. Así lo confirmó él mismo en una entrevista para "Los hackers de la farándula" donde además habló de lo sucedido con Fiorella Pinargote, hija del presentador Emilio Pinargote.

"Estoy en una relación actualmente. Estoy saliendo con una persona, todo está bien, todo está tranquilo, mi mamá igual está feliz", le comentó al reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

¿Qué pasó entre el hijo de Marián Sabaté y Fiorella Pinargote?

El hijo de Marián Sabaté tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana el 1 de diciembre de 2022 al publicar imágenes en sus historias de Instagram junto a Fiorella Pinargote. Ella por su parte replicó el video en el que ambos aparecían abrazados.

Ninguno de los dos confirmó o desmintió la relación hasta que el 18 de enero de 2023 Kenig, de 20 años, rompió el silencio.

Aunque en un principio alegó que aún no hablaría en público de ese tema, poco a poco fue soltando algunas frases que lo dejaron al descubierto.

"Hubo algo más que una amistad pero igual no pasó a oficial", fue lo primero que dijo. Luego se le preguntó si Emilio Pinargote se había negado a la relación a lo que él respondió "puede ser", una frase que dijo entre risas.

hijo de Marián Sabaté

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

"No la prohibió. Jamás he tenido problemas con Emilio, es una buena persona, me cae super bien, pero no quiero hablar de eso en público todavía", dijo más tarde antes de admitir que él es una persona muy abierta en cuanto a sus publicaciones en Instagram.

"Jamás fue una relación porque yo para que entre en una en una relación es bastante difícil, soy bastante tedioso en ese sentido", agregó.

Para rematar indicó que quizás salió con los genes de su mamá quien se ha visto envuelta en varias polémicas amorosas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído