HBO Max: ¡Conoce las series turcas más vistas por los suscriptores!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde Turquía, con amor: ¡Conoce las series turcas más vistas en HBO Max por los fanáticos del drama!

Publicado

el

Sin lugar a dudas, uno de los géneros más exitosos de la televisión son las telenovelas. Muchos países que compiten por producir el mejor contenido dramático desde hace décadas. Hoy, con la llegada del streaming, naciones de todo el mundo vieron la oportunidad para exportar sus proyectos más exitosos. Tal es el caso de Turquía, […]

hbo max
Foto: Instagram @mucizedoktorfox
Publicidad

Sin lugar a dudas, uno de los géneros más exitosos de la televisión son las telenovelas. Muchos países que compiten por producir el mejor contenido dramático desde hace décadas. Hoy, con la llegada del streaming, naciones de todo el mundo vieron la oportunidad para exportar sus proyectos más exitosos. Tal es el caso de Turquía, uno de los países que ha ganado terreno en el género dramático gracias a plataformas como Netflix y HBO Max.

Publicidad

Las mejores series turcas de HBO Max

Mi hogar, mi destino (2019)

Basada en el libro "Camdaki Kiz", la producción sigue la historia de Zeynep (Demet Özdemir), una chica nacida en un hogar humilde que fue adoptada por una familia adinerada. Unos años después, cuando Zeynep ya es una mujer y está a punto de casarse con un exitoso empresario, su madre biológica decide recuperarla y, entonces descubre varias sorpresas, entre esas al verdadero amor de su vida.

Doctor milagro (2019)

La adaptación turca de la serie "The Good Doctor" gira en torno a Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven con un trastorno del espectro autista asociado al Síndrome de Savant. Luego de años luchando contra su padecimiento, consigue entrar en el campo de la cirugía pediátrica como residente, donde le dan seis meses para demostrar sus capacidades. Sin embargo, en el proceso tendrá que enfrentar los prejuicios de sus colegas y sus pacientes.

Amor eterno (2015)

La serie narra la historia de un amor imposible: Nihan, una joven de la alta sociedad y Kemal, el hijo de una familia de clase media. Aunque los padres de la chica no aprueben la relación, la pareja se las arregla para estar juntos. No obstante, Kemal se marcha por motivos de trabajo y a Nihan la obligan a casarse con otro. Por lo tanto, tras un accidente, Kemal regresa a Estambul cinco años después para enfrentar su pasado.

Buscando a Frida (2021)

Todo marchaba bien en la vida de la familia Pons hasta que, durante la noche de celebración del cumpleaños del padre, la hija Frida desaparece sin dejar rastro. Durante el desarrollo de la trama, veremos cómo la desaparición de la joven origina peleas, resentimientos e intrigas que llamarán la atención de todo el mundo, demostrando que la familia Pons no es tan ejemplar como parece.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído