The Good Doctor temporada 6: Conoce lo que pasará con la doctora Lim
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se revela el misterio! Conoce lo que pasa con la doctora Lim en la sexta temporada de The Good Doctor

Publicado

el

Los fanáticos de The Good Doctor finalmente saben lo que pasará con la doctora Lim para la sexta temporada de la serie, estrenada este 3 de octubre en ABC. El personaje de Audrey Lim, interpretado por la actriz Christina Chang, había quedado herida para el final de la quinta temporada y muchos se preguntaba qué […]

the good doctor
Foto: Instagram/@thegooddoctorabc
Publicidad

Los fanáticos de The Good Doctor finalmente saben lo que pasará con la doctora Lim para la sexta temporada de la serie, estrenada este 3 de octubre en ABC.

El personaje de Audrey Lim, interpretado por la actriz Christina Chang, había quedado herida para el final de la quinta temporada y muchos se preguntaba qué pasaría con ella. Lo último que se vio en pantalla fue a la doctora quien, malherida, logra comunicarse con el doctor Andrews para decirle lo que pasó.

Publicidad

¿Qué pasa con la doctora Lim?

David Shore, productor ejecutivo de la serie, tranquilizó a los seguidores al confirmar que la doctora logrará sobrevivir. No obstante, advierte que podría enfrentar duros desafíos a lo largo de la trama.

"No hacemos nada que no tenga sentido. Como escritores, queremos asegurarnos de que cada historia sea significativa. Eso no quiere decir que la vayamos a perder. La amamos. Pero hay desafíos por delante", explicó Shore en declaraciones reseñadas por Vader.

Uno de los desafíos que podría enfrentar el personaje de Lim tiene que ver con las secuelas que dejaría en ella el ataque, así lo reveló Liz Friedman, coproductora del programa.

Los seguidores tendrán que esperar a ver cómo se va desarrollando su personaje con la trama de la serie. Además, el doctor Shaun también vivirá nuevas experiencias en su etapa de hombre casado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído