"The Good Doctor": todo lo que se sabe sobre el regreso de Claire Browne
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Claire regresa a "The Good Doctor"! Esto es lo que ha dicho la actriz británica Antonia Thomas al respecto (FOTOS)

Publicado

el

Luego de vivir uno de los capítulos más emocionales para los fans de "The Good Doctor", llega una increíble noticia: Antonia Thomas sí estará en la temporada 5. La actriz que interpreta a la Dra. Claire Browne aparecerá en los pasillos del hospital St. Bonaventure luego de marcharse en la temporada 4 de manera indefinida. […]

The Good Doctor
Foto: Instagram @kurio0_o.o.
Publicidad

Luego de vivir uno de los capítulos más emocionales para los fans de "The Good Doctor", llega una increíble noticia: Antonia Thomas sí estará en la temporada 5. La actriz que interpreta a la Dra. Claire Browne aparecerá en los pasillos del hospital St. Bonaventure luego de marcharse en la temporada 4 de manera indefinida.

El anuncio se dio a conocer a través de Deadline, citado por el portal Vader, el 3 de marzo de 2022. Esto sucedió a pocos días de ser lanzado el capítulo 8 de la temporada 5 del drama médico, que había estado pausado desde noviembre de 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cinenewsj (@cinenewsj)

"The Good Doctor": lo que dijo Antonia Thomas sobre su regreso

Justo ‘al final’ de su trayectoria en la temporada 4 de "The Good Doctor", Antonia Thomas sostvo que se iba para explorar nuevas cosas en su carrera pero que no descartaba regresar en algún momento a la serie de ABC.

"No ha sido una decisión fácil para mí dejarla, así que me encantaría absolutamente volver de vez en cuando y saludar. Tengo muchas ganas de hacerlo" aseguró en aquél entonces. Esto, en definitiva, daría sentido a su regreso, que no ha sido confirmado aún por la producción, ni por el canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @the_good_doctor_fanss


Cabe destacar que por medio de las redes sociales la intérprete no se ha pronunciado tras estas declaraciones. Sin embargo, antes solía publicar activamente las novedades y el trascámaras del proyecto, hasta el 2021. Por ello, podría creerse que su intención es sorprender a los seguidores de Claire reapareciendo silenciosamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído