Protagonista de "The Good Doctor", Freddie Highmore, habla de su papel en "Leonardo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Freddie Highmore, el protagonista de "The Good Doctor", participará en otro gran éxito de la televisión: mira de qué va "Leonardo" y cuándo podrás conocer a su nuevo personaje (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Febrero marcará la fecha para un histórico estreno y Freddie Highmore, de "The Good Doctor", tendrá un papel destacado en él. El canal de televisión AMC trae al mundo "Leonardo", una serie que mira hacia la vida personal del famoso artista Leonardo da Vinci durante una difícil etapa que deja al descubierto sus emociones. Su […]

The Good Doctor
Foto: Instagram @freddiehighmorearmy.
Publicidad

Febrero marcará la fecha para un histórico estreno y Freddie Highmore, de "The Good Doctor", tendrá un papel destacado en él. El canal de televisión AMC trae al mundo "Leonardo", una serie que mira hacia la vida personal del famoso artista Leonardo da Vinci durante una difícil etapa que deja al descubierto sus emociones.

Su sinopsis según el portal El mostrador, detalla que la historia parte del asesinato de Caterina de Cremona y de la posible relación de este con da Vinci. Con una mezcla de ficción y realidad, busca acercarse a la psicología del hombre detrás de las obras que hoy conocemos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMC Latinoamérica (@amctv.la)

Freddie Highmore entre "The Good Doctor" y "Leonardo"

En una entrevista para el canal RTVE, Freddie Highmore habló de cómo es su personaje y de cómo logró trabajar en él en medio de la producción de "The Good Doctor". Interpreta a Stefano Giraldi, el encargado de investigar la verdad detrás de la culpabilidad o inocencia de Leonardo.

"No quería que fuera un investigador retumbante y enojado, golpeando la mesa para obtener una confesión. Es más interesante y hay más matices" adelantó, haciendo referencia a su debut como productor como parte de esta propuesta.

The Good Doctor

Captura de pantalla de YouTube: RTVE.

Así mismo, el actor explicó que la pandemia se interpuso en el rodaje de la serie, por lo que tuvieron que posponerla hasta mediados del 2021. "Recomenzamos en junio con mis escenas para completarlas antes de que tuviera que volver a Vancouver para terminar con el rodaje del ‘Good Doctor'", detalló.

¿Cuándo es el estreno de "Leonardo" con Freddie Highmore?

"Leonardo" estrena este 27 de febrero del 2022 a través del canal AMC a las 18:00 horas de Ecuador. Otros actores que aparecerán el ella son Aidan Turner (Leonardo da Vinci), Matilda De Angelis (Caterina da Cremona), James D’Arcy (Ludovico Sforza) y Alessandro Sperduti (Tommaso Masini).

Entrevista completa a Freddie Highmore

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído