¿Cuándo se estrena "The Good Lawyer" el spin-off de "The Good Doctor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

ABC continuará explorando el espectro autista con un spin-off de "The Good Doctor": ¡Conoce todos los detalles acerca de "The Good Lawyer", el nuevo drama legal protagonizado por una mujer!

Publicado

el

Desde los inicios de la televisión, los dramas médicos han acompañado a millones de personas como un género que puede adaptarse a las circustancias. Ante el supuesto final de "Grey’s Anatomy" (2005), hemos visto cómo otras series se convierten en las favoritas, como sucede en ABC, quien para asegurar la preferencia de los fanáticos, estrenará […]

the good doctor
Foto: Instagram @thegooddoctorabc
Publicidad

Desde los inicios de la televisión, los dramas médicos han acompañado a millones de personas como un género que puede adaptarse a las circustancias. Ante el supuesto final de "Grey’s Anatomy" (2005), hemos visto cómo otras series se convierten en las favoritas, como sucede en ABC, quien para asegurar la preferencia de los fanáticos, estrenará "The Good Lawyer", un spin-off de la exitosa serie "The Good Doctor" (2017).

Publicidad

Es común que los dramas busquen expandir sus franquicias tratando temas de otros campos para conseguir fanáticos. Un ejemplo de ello es "CSI" (2000) que, tras su éxito, presentó "CSI Miami" (2002). En este caso, la serie basada en el drama surcoreano, "The Good Doctor" (2013), nos presentará a la protagonista del spin-off durante su nueva temporada.

Los detalles sobre "The Good Lawyer", la nueva serie de ABC

¿Quiénes protagonizarán la serie?

La historia tendrá a dos protagonistas: Joni, una joven que padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, es nueva en su bufete de abogados y, constantemente, se avergüenza de los síntomas de su enfermedad; y Janet, una experimentada abogada y socia de la firma quien es cínica e intenta despedir a Joni. A partir de esta relación mentor-aprendiz, ambas se convierten en la defensa legal del Dr. Shaun Murphy, reseña Deadline.

the good doctor

El doctor Shaun es interpretado por Freddie Highmore. Foto: Instagram/@thegooddoctorabc

¿De qué va la trama de "The Good Lawyer"?

Escrita y producida por David Shore y Liz Friedman, según Variety, la producción nos presentará a Joni destacando en su campo de trabajo, frente las dificultades de poseer un TOC. Aun cuando ella aprovecha las habilidades que le otorga su padecimiento, su entorno laboral duda de sus capacidades, como sucede en "Woo, una abogada extraordinaria" (2022), una producción de Netflix que explora la perspectiva autista.

Netflix dramas coreanos

"Woo , una abogada extraordinaria" se puede ver en Netflix. Foto: Netflix – Instagram @seojuntv

¿Cuándo se estrena "The Good Lawyer"?

Conoceremos a Joni y Janet durante el episodio número 13 de la sexta temporada de "The Good Doctor", la cual se estrena el próximo 3 de octubre. Por lo tanto, lo más probable es que “The Good Lawyer” forme parte de la programación de ABC en la temporada 2023-2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído