Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

ABC continuará explorando el espectro autista con un spin-off de "The Good Doctor": ¡Conoce todos los detalles acerca de "The Good Lawyer", el nuevo drama legal protagonizado por una mujer!

Publicado

el

the good doctor
Foto: Instagram @thegooddoctorabc
Publicidad

Desde los inicios de la televisión, los dramas médicos han acompañado a millones de personas como un género que puede adaptarse a las circustancias. Ante el supuesto final de "Grey’s Anatomy" (2005), hemos visto cómo otras series se convierten en las favoritas, como sucede en ABC, quien para asegurar la preferencia de los fanáticos, estrenará "The Good Lawyer", un spin-off de la exitosa serie "The Good Doctor" (2017).

Publicidad

Es común que los dramas busquen expandir sus franquicias tratando temas de otros campos para conseguir fanáticos. Un ejemplo de ello es "CSI" (2000) que, tras su éxito, presentó "CSI Miami" (2002). En este caso, la serie basada en el drama surcoreano, "The Good Doctor" (2013), nos presentará a la protagonista del spin-off durante su nueva temporada.

Los detalles sobre "The Good Lawyer", la nueva serie de ABC

¿Quiénes protagonizarán la serie?

La historia tendrá a dos protagonistas: Joni, una joven que padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, es nueva en su bufete de abogados y, constantemente, se avergüenza de los síntomas de su enfermedad; y Janet, una experimentada abogada y socia de la firma quien es cínica e intenta despedir a Joni. A partir de esta relación mentor-aprendiz, ambas se convierten en la defensa legal del Dr. Shaun Murphy, reseña Deadline.

the good doctor

El doctor Shaun es interpretado por Freddie Highmore. Foto: Instagram/@thegooddoctorabc

¿De qué va la trama de "The Good Lawyer"?

Escrita y producida por David Shore y Liz Friedman, según Variety, la producción nos presentará a Joni destacando en su campo de trabajo, frente las dificultades de poseer un TOC. Aun cuando ella aprovecha las habilidades que le otorga su padecimiento, su entorno laboral duda de sus capacidades, como sucede en "Woo, una abogada extraordinaria" (2022), una producción de Netflix que explora la perspectiva autista.

Netflix dramas coreanos

"Woo , una abogada extraordinaria" se puede ver en Netflix. Foto: Netflix – Instagram @seojuntv

¿Cuándo se estrena "The Good Lawyer"?

Conoceremos a Joni y Janet durante el episodio número 13 de la sexta temporada de "The Good Doctor", la cual se estrena el próximo 3 de octubre. Por lo tanto, lo más probable es que “The Good Lawyer” forme parte de la programación de ABC en la temporada 2023-2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Vive la fiebre del Mundial en Qatar desde la comodidad de tu casa con HBO Max: ¡Conoce las mejores producciones que la plataforma tiene sobre fútbol para este fin de semana!

Publicado

el

Qatar 2022

Nuestro destino es la península arábiga, donde en Qatar se disputa la Copa Mundial de la FIFA. Desde sus inicios, este gran evento atrae a cientos de miles de personas hacia los países anfitriones, y a millones a través de la televisión, para conocer a la nación con la mejor selección de fútbol. Por lo tanto, si después de la euforia que despierta un partido te sientes insatisfecho, HBO Max te trae las mejores producciones para aliviarán tu fiebre de fútbol durante la fiesta de Qatar 2022.

Publicidad

Las mejores producciones de fútbol de HBO Max para ver durante el mundial Qatar 2022

5. Diego Maradona (2019)

Dirigida por el ganador del Oscar, Asif Kapadia, el documental narra la historia de una de las leyendas del fútbol: Diego Maradona. De esta forma, a través de más de 500 horas de grabación del archivo personal del argentino, conoceremos a fondo a tan polémico personaje.

4. Bilardo: El doctor del fútbol (2022)

La vida de Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de fútbol, es presentada en esta miniserie de cuatro capítulos, donde daremos un vistazo a su vida personal, su carrera como ginecólogo y cómo es su visión del fútbol, cuando fue entrenador de la selección argentina.

3. Los hombres que vendieron la copa del mundo (2021)

En ocasiones, algunas organizaciones internacionales suelen levantar sospechas de corrupción, como es el caso de la FIFA. En este sentido, esta miniserie de dos episodios revela cómo la elección de Qatar como sede del torneo, un país desértico con poco interés en el fútbol, estuvo envuelta en un manto de secretos y corrupción.

2. Las Bravas F.C. (2022)

Un exjugador de fútbol regresa a su tierra natal para reencontrarse con su pasado, aceptarse a sí mismo y perseguir un nuevo sueño. Mientras tanto, deberá entrenar a un grupo de chicas que harán su mayor esfuerzo para trabajar en equipo y dar a conocer el pueblito donde el retirado futbolista nació.

1. Capitanes de América (2022)

En esta producción veremos todo el esfuerzo y dedicación que requiere alcanzar el sueño de ser futbolista profesional, acompañado de entrevistas, testimonios y experiencias de expertos en el área y de los jugadores más grandes del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ECOCINEMA (@ecocinemasolar)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix trae de regreso a la familia Addams con el estreno de "Merlina", con un renovado elenco: ¿Qué opinan las redes sociales sobre la actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia?

Publicado

el

merlina

El 22 de noviembre de 1991, la gran pantalla le daría la bienvenida a una de las familias más icónicas de la televisión: Los Addams. Homero o también conocido como Gómez, Morticia, Merlina y Pericles quedaron para siempre en los corazones de los millenials con "Los locos Addams". Afortunadamente, hoy estos cuatro personajes regresan en "Merlina", la nueva serie de Netflix que revive la historia de la oscura familia.

Publicidad

Aunque inicialmente a muchos no les gustó el elenco de la serie, con su estreno el pasado 23 de noviembre, todo cambió al parecer. Muchos fanáticos aplaudieron la actuación de Jenna Ortega como la siniestra niña, Luis Guzmán como el padre de la familia y, principalmente, el de Catherine Zeta-Jones como Morticia.

La carrera de Catherine Zeta-Jones

Con respecto su interpretación de Morticia, Movieweb revela que la actriz declaró durante una entrevista que, al momento de personificar a la matriarca de Los Addams, quiso que fuera la más real representación de su personaje, y "no lucir como un disfraz de Halloween". Por lo tanto, cuando llegó el momento del rodaje, se sintió tan dentro del personaje que "podría haber sido Morticia hasta en una estación de servicio", añadió la ganadora del Oscar por "Chicago" (2002).

Opiniones sobre la interpretación de Morticia en "Merlina"

Por otro lado, cuando se estrenó la producción las redes sociales no hicieron más que felicitar a Tim Burton, el director, y a todo su elenco, debido a que rindieron un digno homenaje a quienes hace más de 20 años aparecieron por primera vez en pantalla.

Sin embargo, aún existe un reducido grupo de espectadores afirmando que a su interpretación le faltó un poco más para estar a la altura de la original.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero y "Lazito" la califica de clasista por sus comentarios en contra del programa "En Contacto"

Publicado

el

flaca guerrero

Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto".

Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el espacio de Ecuavisa enviando un claro mensaje para la Flaca Guerrero. La modelo y deportista ha dicho en varias ocasiones que el "En Contacto" de antes era mejor de lo que es actualmente.

Publicidad

Incluso en una conversación con Jonathan Estrada en "Locos x ayudar: Las huecas" comparó el programa de su época con un filet de mignon y del actual dijo que era como un seco de pollo.

"Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado", dijo al respecto Leonardo Quezada quien actualmente es reportero de farándula de "En Contacto".

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero

Santiago Castro tampoco se quedó callado. El panelista de Los hackers también dirigió unas palabras hacia la Flaca Guerrero por decir constantemente que el programa al que ella perteneció alguna vez vez era mejor antes.

"Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita", comentó.

Seguidamente Castro dijo recordar la participación de María Teresa en la época del matinal por ser "el hazme reír" y "la burla" del programa debido a sus caídas y malas menciones. "No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído