Así de fácil puedes jugar "Preguntados" en la app Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de fácil puedes jugar "Preguntados" en Netflix: Sigue estos pasos para disfrutar de una de las trivias más populares del mundo

Publicado

el

Netflix ejecuta diferentes estrategias para frenar la migración de usuarios hacia otras plataformas de contenidos. Una de las más efectivas es la de la integración de videojuegos sin costo adicional entre los que destaca "Preguntados"; un genial desarrollo interactivo del servicio de streaming. La dirección de videojuegos de Netflix hace que ingreses a este apartado […]

Preguntados, una de las trivias más populares del mundo. Foto: cortesía de Netflix.
Publicidad

Netflix ejecuta diferentes estrategias para frenar la migración de usuarios hacia otras plataformas de contenidos. Una de las más efectivas es la de la integración de videojuegos sin costo adicional entre los que destaca "Preguntados"; un genial desarrollo interactivo del servicio de streaming.

La dirección de videojuegos de Netflix hace que ingreses a este apartado y termines descargando el título que quieres jugar. No hay costo adicional ya que vienes redireccionado desde la cuenta de tu suscripción mensual.

Publicidad

Sin embargo, con "Preguntados" no ocurre de esta manera. Al famoso juego de trivias, llamado Trivia Quest en inglés, entras como si se tratase de un episodio de una serie o documental.

Entonces, capítulo a capítulo juegas de forma interactiva tocando la pantalla en cada respuesta. A medida que avanza la serie/videojuego la dificultad se va incrementando y así te desestresas un poco de la rutina diaria.

Las categorías siguen siendo las mismas de siempre: Ciencia, geografía, historia, arte, deportes y entretenimiento.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído