¿Qué videojuegos disponible tiene la plataforma de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix tiene videojuegos, pero a sus usuarios no parece importarle: Solo el 1% está jugando a pesar tener un título de Stranger Things

Publicado

el

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix es el precursor entre las múltiples que existen hoy en día. El servicio de contenidos siempre está un paso adelante de sus competidores, a pesar de registrar una migración de usuarios en los últimos meses. Sin embargo, desde la gran N de los Estados Unidos siguen apostando por […]

Videojuegos
Videojuegos, referencial. Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix es el precursor entre las múltiples que existen hoy en día. El servicio de contenidos siempre está un paso adelante de sus competidores, a pesar de registrar una migración de usuarios en los últimos meses.

Sin embargo, desde la gran N de los Estados Unidos siguen apostando por la innovación y a finales del 2021 implementaron los videojuegos dentro de su plataforma. La iniciativa se veía como positiva y estaba llamada a revolucionar los streaming.

Publicidad

De hecho, ni bien salió el anuncio, otras plataformas también informaron que trabajaban en algo similar. Sin embargo, más de ocho meses después de lanzado el apartado de videojuegos, a los usuarios de Netflix parece no importarles mucho que existan esa opción dentro del servicio de contenidos.

Y no es por falta de opciones. Netflix, aunque tenga un catálogo reservado, existen buenas opciones para echar una partida; incluso hay un videojuego de Stranger Things, una de las series del momento en la plataforma. Pero las cifras que publica Unocero, indica que solo el 1% está jugando.

¿Qué juegos destacan en Netflix?

Los juegos de Netflix son sencillos, como los que descargamos en nuestros celulares. Hay uno que se llama "Before Your Eyes" que trata de una aventura en primera persona, con la que puedes ir cambiando el curso de las cosas, con solo pestañear.

Después están los típicos juegos de cartas, dominós, bowling y el de Stranger Things, un videojuego de acción ambientado (con todo y lo pixelado) en los títulos arcade de 1984.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído