Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix tiene videojuegos, pero a sus usuarios no parece importarle: Solo el 1% está jugando a pesar tener un título de Stranger Things

Publicado

el

Videojuegos
Videojuegos, referencial. Foto: Pixabay / Free-Photos

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix es el precursor entre las múltiples que existen hoy en día. El servicio de contenidos siempre está un paso adelante de sus competidores, a pesar de registrar una migración de usuarios en los últimos meses.

Sin embargo, desde la gran N de los Estados Unidos siguen apostando por la innovación y a finales del 2021 implementaron los videojuegos dentro de su plataforma. La iniciativa se veía como positiva y estaba llamada a revolucionar los streaming.

Publicidad

De hecho, ni bien salió el anuncio, otras plataformas también informaron que trabajaban en algo similar. Sin embargo, más de ocho meses después de lanzado el apartado de videojuegos, a los usuarios de Netflix parece no importarles mucho que existan esa opción dentro del servicio de contenidos.

Y no es por falta de opciones. Netflix, aunque tenga un catálogo reservado, existen buenas opciones para echar una partida; incluso hay un videojuego de Stranger Things, una de las series del momento en la plataforma. Pero las cifras que publica Unocero, indica que solo el 1% está jugando.

¿Qué juegos destacan en Netflix?

Los juegos de Netflix son sencillos, como los que descargamos en nuestros celulares. Hay uno que se llama "Before Your Eyes" que trata de una aventura en primera persona, con la que puedes ir cambiando el curso de las cosas, con solo pestañear.

Después están los típicos juegos de cartas, dominós, bowling y el de Stranger Things, un videojuego de acción ambientado (con todo y lo pixelado) en los títulos arcade de 1984.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lisseth Naranjo Goya se despide de Ecuador para representar al país en el Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia (FOTOS)

Publicado

el

miss grand internacional

Lisseth Naranjo Goya ya partió rumbo a Indonesia para representar a Ecuador en el Miss Grand Internacional 2022. El Concurso Nacional de Belleza (CNB) confirmó el 24 de julio de 2022 a la cuencana de 24 años como la nueva Miss Grand Ecuador tras la renuncia de Emilia Vásquez al título.

El 2 de octubre de 2022 la modelo posó con su banda oficial y la corona desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo antes de iniciar el viaje hacia Yakarta.

Publicidad

"¡Allá vamos Indonesia! Partida de nuestra Miss Grand Ecuador @lissethnaranjo rumbo a la décima edición de @missgrandinternational a celebrarse el 25 de octubre desde #Yakarta", dice una publicación en Instagram del CNB.

Por su parte, la Miss Grand Ecuador compartió las mismas fotografías en sus redes sociales con un mensaje en Indonesio. "Sampai jumpa, Indonesia!", escribió la cuencana, que traducido al español significa "Hasta pronto, Indondesia".

Cuándo es la final del Miss Grand Internacional 2022

La décima edición del Miss Grand Internacional se efectuará el 25 de octubre de 2022 en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Previo a la gala final concursantes de 72 países y territorios autónomos cumplirán con una agenda de actividades propias de concurso que inician desde el martes 4 de octubre y culminan la noche del 25 con la coronación de la sucesora de Nguyễn Thúc Thùy Tiên, representante de Vietnam que se coronó como Miss Grand Internacional 2021.

Fotos de Lisseth Naranjo, Miss Grand Ecuador

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danilo Carrera se prepara contra reloj para un proyecto personal ¿Qué es lo que tiene tan emocionado al actor guayaquileño?

Publicado

el

danilo carrera

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata?

El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la película nacional "Amor en tiempos de like".

Publicidad

Siete días después Danilo Carrera ya estaba en Los Hamptons para una nueva meta. Y es que el exnovio de Michelle Renaud recibió una invitación de su hermano Leopoldo para correr la maratón de Chicago.

El evento deportivo será el 9 de octubre y para lo cual, según expertos, se requiere una preparación de al menos cuatro meses.

"Todo el mundo me dice que es imposible correrla sin entrenar por lo menos cuatro meses. Hoy (22 de septiembre) tengo cuatro semanas y corrí 21 (kilómetros), explicó Danilo en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Desde entonces el guayaquileño se ha enfocado en este nuevo objetivo y cuenta con el apoyo de su entrenador Robin Guerrero.

En uno de sus post no solo reseñó cómo va su entrenamiento para la maratón sino que además se dejó mientras compartía con un grupo de personas ecuatorianas que residen en Los Hamptons, en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York.

"Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió en su publicación después de un día de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabías que la lengua de suegra es muy utilizada por sus propiedades esotéricas? Descubre el lugar perfecto para colocarla y que atraiga el dinero

Publicado

el

Lengua de suegra

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad.

Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra en tu casa atrae sin duda alguna la abundancia y por ende, las mejoras económicas.

Publicidad

¿Cómo y dónde ubicar la lengua de suegra?

Gracias a la fortaleza que tiene la lengua de suegra puedes ubicarla en un lugar muy iluminado o con poca luz. Son perfectas para los ambientes sombríos y esto debes aprovecharlo a tu favor. A continuación te presentamos algunos lugares de tu habitación en la que puedes ubicarla:

Arriba de la cabecera de la cama

Colocar la lengua de suegra en la cabecera de tu cama cumplirá la misma función de los atrapasueños y garantizará tu descanso al despejar las malas energías. Si eres de las personas que siempre está o se siente cansado, este es el lugar perfecto para que te relajes y despejes tu mente.

Lengua de suegra

Foto: Pixabay

Mesa de noche

La sansevieria purifica el aire. Esto te ayudará a alejar el insomnio y el estrés ofreciéndote un descanso duradero.

En la puerta

Protege tu cuarto de las malas energías y promueve la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida con esta planta. Solo debes colocarla a un lado de la puerta de tu cuarto para que la economía llegue a ti.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído