¿Cuándo estrena Netflix la serie animada "Lost Ollie"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Lost Ollie" en Netflix? ¡Todo sobre la nueva producción del estudio que trajo "Coraline" y los productores de "Stranger Things"!

Publicado

el

El cine de animación suele tocar el corazón de las personas, y esa es la apuesta de Netflix con "Lost Ollie", una miniserie animada basada en el libro "La Odisea de Ollie" (2016), que se prepara para su estreno y convertirse en una de las mejores producciones del año. Publicidad La historia inicia cuando Billy […]

netflix
Foto: Twitter @Setlistmx
Publicidad

El cine de animación suele tocar el corazón de las personas, y esa es la apuesta de Netflix con "Lost Ollie", una miniserie animada basada en el libro "La Odisea de Ollie" (2016), que se prepara para su estreno y convertirse en una de las mejores producciones del año.

Publicidad

La historia inicia cuando Billy pierde a su juguete favorito, a quien considera su mejor amigo, Ollie, un peluche que emprenderá una aventura para también encontrarse nuevamente con su dueño. Sin embargo, parece que el destino hace todo lo posible para interrumpir su odisea, por lo que tendrá que superar los problemas que se presenten para ver a Billy de nuevo.

El reparto de "Lost Ollie"

Shannon Tindle es la creadora de esta serie, quien se inspiró en el libro infantil del escritor William Joyce. La dirección está a cargo de Peter Ramsay, director de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (2018), filme ganador del Oscar por la Mejor Película Animada. Asimismo, Jonathan Groff hace la voz de Ollie, Mary J. Blige la de Rosy y Tim Blake Nelson la de Zozo.

netflix

Foto: Twitter @HelloFriki

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Según la sinopsis oficial, veremos a la épica aventura de Ollie, quien debe enfrentar muchos peligros, para reencontrarse con su dueño, durante una temporada que tendrá cuatro episodios de 45 minutos, y es una producción de Shawn Levy, Emily Morris y Josh Barry, las mentes creativas detrás de "Stranger Things".

netflix

Foto: Tráiler

¿Cuándo se estrena "Lost Ollie"?

Finalmente, dado el extenso trabajo por computadora a cargo del estudio de animación que trajo "Coraline y la puerta secreta" (2009), Netflix reveló que la serie llegará a su catálogo el próximo 24 de agosto.

Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas personas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído