Así lucen los personajes de Stranger Things si fuesen anime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen estos cuatro personajes de Stranger Things si la serie fuese un anime como Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco (FOTOS)

Publicado

el

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en la plataforma de Netflix. Los chicos de Hawkins y todos los eventos sobrenaturales que enfrentan atrapan a millones de personas alrededor del mundo. Por lo tanto, eso llama a los ilustradores a imaginarse a los personajes puestos en contextos diferentes. […]

Stranger Things Cuarta Temporada Hora de Estreno Netflix
Publicidad

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en la plataforma de Netflix. Los chicos de Hawkins y todos los eventos sobrenaturales que enfrentan atrapan a millones de personas alrededor del mundo.

Por lo tanto, eso llama a los ilustradores a imaginarse a los personajes puestos en contextos diferentes. Es el caso del talentoso diseñador chileno Salvamakoto, que ha dibujado a sus cuatro integrantes de Stranger Things favoritos como si fuesen parte de un anime como Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco.

Publicidad

Es así como Salvamakoto diseñó a Steve, Eddie, Robin y Nancy, tal cuál como si hubiesen salido de la pluma de Akira Toriyama o Masami Kurumada.

La imagen causó un enorme revuelo en su cuenta de Instagram y actualmente ya sobrepasa los 11.300 likes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SALVA (@salvamakoto)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído