El homenaje a Courteney Cox y Freddy Krueger en "Stranger Things 4"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo llegaron Courteney Cox y Freddy Krueger a Hawkins? El homenaje a los clásicos de la cultura pop en la cuarta temporada de "Stranger Things" ¿Cuándo se estrena la segunda parte? (SPOILERS)

Publicado

el

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, mantienen esta "tradición" de ambientar el miedo de los habitantes Hawkins basándose en varias producciones musicales que fueron un éxito en los 80. Programas de televisión, películas, música, juegos, entre otras cosas, hacen que la cuarta temporada de "Stranger Things" sea un salto al pasado, y no solo […]

Publicidad

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, mantienen esta "tradición" de ambientar el miedo de los habitantes Hawkins basándose en varias producciones musicales que fueron un éxito en los 80. Programas de televisión, películas, música, juegos, entre otras cosas, hacen que la cuarta temporada de "Stranger Things" sea un salto al pasado, y no solo porque transcurre en esa época. A lo largo de la temporada, hay demasiadas referencias a la cultura pop de aquellos años.

Publicidad

Desde Courteney Cox hasta Freddy Krueger e IT, la serie rinde homenaje a las películas clásicas con una trama que reaviva la nostalgia y evoca el recuerdo de los personajes famosos de la época.

Pesadilla en la calle Elm

La referencia más evidente al cine slasher es Freddy Krueger. Vecna es un ser inmortal que persigue a sus víctimas entrando en sus mentes para matarlas. Del mismo modo, Robert Englund, quien interpretó a Freddy aparece en la cuarta temporada como Victor Creel, un personaje clave para la trama.

Carrie

Cuando Eleven es acosada en una pista de patinaje, uno de los bravucones le riega una malteada encima, una escena que recuerda a la imagen de Carrie empapada en sangre de cerdo.

Courteney Cox en la televisión de Max

Por otra parte, la mayoría pasó por alto el cameo de Courteney Cox, quien interpreta a Monica en la serie "Friends". La actriz aparece cuando Maxine (Sadie Sink) mira la serie "Los científicos rebeldes" en la televisión de su casa. En dicha producción Cox interpretó a Gloria Dinallo en los 16 episodios de la serie de NBC, emitida de 1985 a 1986.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de "Stranger Things 4"?

Como ya comprobamos, la temporada cuatro se divide en dos partes, ambas estrenadas en Netflix. La explicación del origen de Vecna abre paso a la segunda parte, con el regreso de Eleven reuniendo al equipo para intentar detener al villano. La producción mantendrá la expectativa de los fanáticos de la serie hasta el viernes 1 de julio.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído