Stranger Things 4: Todo sobre "Vecna", el villano más poderoso de la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a "Vecna", el nuevo villano que llegará al pueblo de Hawkins en la cuarta temporada de "Stranger Things"

Publicado

el

"Stranger Things" nos ha mostrado demogorgons, demodogs, agentes rusos y hasta al Mind Flayer gigante aterrorizar al pueblo. Sin embargo, ninguno de ellos se compara con el nuevo antagonista que le pondrá las cosas difíciles a los muchachos de la pequeña localidad de Hawkins en esta cuarta entrega de Netflix. Se trata de "Vecna". Publicidad […]

Stranger things
Foto: Men's Health
Publicidad

"Stranger Things" nos ha mostrado demogorgons, demodogs, agentes rusos y hasta al Mind Flayer gigante aterrorizar al pueblo. Sin embargo, ninguno de ellos se compara con el nuevo antagonista que le pondrá las cosas difíciles a los muchachos de la pequeña localidad de Hawkins en esta cuarta entrega de Netflix. Se trata de "Vecna".

Publicidad

Seguramente a quienes conozcan el juego de mesa "Calabozos y Dragones" les sonará este nombre, pues dentro del universo del juego es conocido como el "Rey Eterno", un poderoso mago revivido a través de la magia negra.

¿Cuál es el papel de "Vecna" en la cuarta temporada de "Stranger Things"?

Debido a que es un hombre que experimentó los distintos ambientes del "Upside Down" por 20 años, según el diseñador de producción de la serie, Barrie Gower, se refieren a un ser muy inteligente que atormentará al pueblito de Indiana. Aprovechándose de la lejanía y la falta de poderes de Eleven (Millie Bobby Brown), demostrará que es la entidad más poderosa de toda la serie, detalló para la revista Entertaiment Weekly

Stranger ThingsFoto: Comic Book

Por otra parte, parece que el villano posee algún vínculo con la casa de Víctor Creel, un homicida de los años 50 encerrado en un hospital psiquiátrico, la figura clave que Mike (Finn Wolfhard) y la pandilla deberán buscar para resolver todos los misterios relacionados con el "Upside Down" y hacerle frente a esta nueva amenaza.

¿Cuándo se estrena "Stranger Things 4"?

Sabemos que la temporada cuatro se divide en dos partes, ambas serán estrenadas por Netflix: La primera explicará quién es "Vecna" y su relación con los eventos de Hawkins y se estrenará el próximo viernes, 27 de mayo. La segunda, con el regreso de Eleven reuniendo al equipo para intentar detener al villano, mantendrá la expectativa de los fanáticos de la serie hasta el viernes 1 de julio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído