¡Conoce las mejores películas de Olga Kurylenko, la estrella de "Treason"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Kurylenko triunfa en Netflix con "Treason": ¡Entérate dónde puedes ver las mejores películas de la estrella ucraniana!

Publicado

el

Con el auge de las plataformas de streaming, actores de todas partes del mundo vieron la oportunidad ideal para impulsar sus carreras gracias a servicios como Netflix. Este es el caso de Olga Kurylenko, la actriz cuya popularidad aumentó desde el estreno de "Treason", la miniserie que llegó recientemente al catálogo de dicha plataforma.   […]

olga kurylenko
Foto: Instagram @olgakurylenkoofficial
Publicidad

Con el auge de las plataformas de streaming, actores de todas partes del mundo vieron la oportunidad ideal para impulsar sus carreras gracias a servicios como Netflix. Este es el caso de Olga Kurylenko, la actriz cuya popularidad aumentó desde el estreno de "Treason", la miniserie que llegó recientemente al catálogo de dicha plataforma.

Publicidad

¿Quién es Olga Kurylenko?

Nacida en la ciudad ucraniana de Berdyansk, la actriz inició en el modelaje con tan sólo 15 años, y a los 16 ya era portada de la revista Elle. Tras obtener la nacionalidad francesa en 2001 inició su carrera en el cine independiente, pero no saltaría a la fama hasta 2008, cuando protagonizó "007: Quantum of Solace" junto a Daniel Craig.

Posteriormente, en los últimos años ha trabajado en grandes producciones como "To the Wonder" (2012), junto a Ben Affleck y Rachel McAdams, "Un día perfecto" (2015), "La muerte de Stalin" (2017) y "The Room" (2019).

Las mejores películas de Olga Kurylenko y dónde puedes verlas

Oblivion (2013)

Han pasado 60 años desde que la guerra con los alienígenas devastó el planeta Tierra. En este escenario viven dos personas: Jack Harper, quien extrae recursos del planeta, y Victoria Olsen, quien monitoriza las comunicaciones. En esta producción, Olga interpreta a Julia, una mujer que Harper encuentra antes de marcharse de la Tierra, lo que empieza una batalla por salvar a la humanidad. Está disponible en HBO Max y Netflix.

Johnny English: De nuevo en acción (2018)

El Reino Unido entra en caos cuando las identidades de todos los miembros del MI7 son reveladas por un pirata informático. Por ende, la única esperanza para salvar a la agencia de espionaje, una semana antes de  la cumbre del G12, es el ex-espía Johnny English. En esta producción conoceremos a Kurylenko como Ophelia Bhuletova, así como puedes disfrutarla a través de Prime Video y Movistar Play.

Centurión (2010) – HBO Max

Es el año 117 en la región de Britania, una mujer llamada Etain (Kurylenko) dirige una expedición que pretende acabar con los soldados romanos en la región de Britania. Sin embargo, esta no contaba con que los supervivientes de la masacre harían lo posible para escabullirse por todo el territorio hostil y salir con vida. Está disponible en el catálogo de HBO Max.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído