¿Dónde puedo ver la película "The Room" ahora que deja Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "The Room" ahora que deja Netflix? La película de terror de 2019 que te pone a pensar en qué harías al tener una habitación mágica en casa

Publicado

el

A incios de 2019, se estrenó en los cines "The Room", una película que pasó bastante desapercibida pero que en realidad posee una interesante trama. Historias sobre genios malvados que conceden deseos hay muchas, pero esta se centra en una gran idea original y su director, Christian Volckman, la desarrolla con inteligencia. Sin embargo, los […]

The Room
Foto: Trailer
Publicidad

A incios de 2019, se estrenó en los cines "The Room", una película que pasó bastante desapercibida pero que en realidad posee una interesante trama. Historias sobre genios malvados que conceden deseos hay muchas, pero esta se centra en una gran idea original y su director, Christian Volckman, la desarrolla con inteligencia. Sin embargo, los cinéfilos que estén suscritos a Netflix, ya no podrán disfrutarla, puesto que recientemente se retiró de su catálogo.

Publicidad

La cinta sigue a una joven pareja que se muda a una misteriosa casa en las afueras de una ciudad. Allí descubrirán una habitación secreta que hará realidad todos sus deseos, aunque pronto entenderán que todo tiene un precio.

El elenco de "The Room"

Durante gran parte del largometraje podemos ver a Olga Kurylenko como Kate y Kevin Janssens como Matt. Asimismo, comparten pantalla con Joshua Wilson, como Shane de pequeño y Francis Chapman como Shane de adulto. También cuenta con las actuaciones de Marianne Bourg, John Flanders, Carole Meyer y Oscar Lesage.

the room

Foto: Trailer

Opiniones acerca de "The Room"

Hay muchas producciones con buenas ideas, pero lo importante es cómo se desarrolla y toma forma ese concepto. Cuando Matt se entera de los poderes mágicos de esta habitación, entra en la habitual investigación que desvela la dura realidad. Mientras tanto, Kate está inmersa en su sueño. Gracias a esto, la película es merecedora de una buena aprobación en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes.

netflix

Foto: Trailer

¿Dónde puedo ver "The Room" ahora que deja Netflix?

Según JustWatch, la cinta producida por Yaël Fogiel y Laetitia González, con protagonistas enfrentándose a una situación desconocida, está disponible para alquilar o comprar por ahora solo en Apple TV.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído