¿Dónde ver las películas de "Rápidos y Furiosos" y cuál es el orden?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La saga "Rápidos y Furiosos" ya no está disponible en Netflix: Te mostramos dónde puedes verla y el orden cronológico que debes seguir

Publicado

el

Actualmente, con la franquicia de "Rápidos y Furiosos" llevamos más dos décadas de carreras callejeras, atracos y espionaje de la mano de Dominic Toretto, Brian O’Conner y su equipo. Recientemente, Netflix retiró de su catálogo la última película de la saga, cuando se cumplió un año desde que volvió a los cines, tras casi un […]

Rapidos y Furiosos Trailer Aparicion de Paul Walker
La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se estrenará el 25 de junio. Foto: Instagram Oficial de The Fast Saga.
Publicidad

Actualmente, con la franquicia de "Rápidos y Furiosos" llevamos más dos décadas de carreras callejeras, atracos y espionaje de la mano de Dominic Toretto, Brian O’Conner y su equipo. Recientemente, Netflix retiró de su catálogo la última película de la saga, cuando se cumplió un año desde que volvió a los cines, tras casi un año interrumpido por la pandemia.

netflix

Foto: Instagram @fastandfuriusde

Publicidad

Asimismo, contando el spin-off "Hobbs and Shaw", ya son 10 películas de una de las franquicias más taquilleras de la historia, con más de 6.000 millones de dólares en boletos, y que planea expandirse con dos entregas más de la saga principal y otros spin-off. Antes de que eso pase, es el momento ideal para ordenar la línea de tiempo de Toretto, Hobbs, Shaw y compañía.

¿Dónde puedo ver las películas de "Rápidos y Furiosos" en orden?

Del mismo modo que las películas y series de Marvel, no es tan sencillo ordenar las películas de "Fast and Furious" por estreno. Si quieres seguir la trama de la forma en la que se concibió, tendrás que investigar un poco, y por suerte, te facilitamos la búsqueda con JustWatch.

  1. Rápidos y Furiosos (2001): Disponible en HBO GO y renta o compra en Apple TV, Google Play, YouTube, Prime Video.
  2. Más rápido, más furioso (2003): Disponible en HBO GO y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  3. Rápidos y Furiosos 4 (2009): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Go y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  4. Rápidos y Furiosos: 5in control (2011): Disponible en Prime Video, Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  5. Rápido y Furioso 6 (2013): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Max y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  6. Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift (2006): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Max, HBO Go y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  7. Rápidos y Furiosos 7 (2015): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  8. Rápidos y Furiosos 8 (2017): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  9. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  10. Rápidos y furiosos 9: La saga de Rápidos y furiosos (2021): Disponible en HBO Max, Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído