Dwayne "La Roca" Johnson llama "manipulador" a Vin Diesel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dwayne "La Roca" Johnson califica a Vin Diesel de "manipulador" y ratifica que no regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Hace aproximadamente dos meses Vin Diesel le suplicó a Dwayne Johnson que regresara a Rápidos y Furiosos para la última película de la franquicia, Fast 10. En ese momento, el interprete de Dominc Toretto realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió unas emotivas palabras sobre "La Roca" en las que […]

"La Roca" Johnson y Vin Diesel durante el rodaje de Fast 6. Foto: cortesía.
Publicidad

Hace aproximadamente dos meses Vin Diesel le suplicó a Dwayne Johnson que regresara a Rápidos y Furiosos para la última película de la franquicia, Fast 10. En ese momento, el interprete de Dominc Toretto realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió unas emotivas palabras sobre "La Roca" en las que incluso lo llegó a calificar de "hermanito".

La publicación no pasó desapercibida para los fanáticos de esta saga. En cuestión de horas sobrepasó los dos millones de likes y superó los 30 mil comentarios. Sin embargo, en todas estas abrumadoras cifras no hubo ni una sola reacción del apuntado en el posteo, "La Roca".

Publicidad

Dwayne Johnson se mantuvo callado ante el pedido de Vin Diesel para que fuera parte del cast de Fast 10. La situación que tenía al mundo del entretenimiento en vilo. Hasta que la noche de este miércoles se rompió el silencio. "La Roca" finalmente habló de su participación en el cierre de Rápidos y Furiosos y sus declaraciones no son para nada alentadoras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La postura de "La Roca"

En primer lugar, "La Roca" deja en claro que no hay manera de que regrese para interpretar a Hobbs junto a Toretto en un nuevo largometraje. Pero además, criticó las formas que Vin Diesel utilizó para hacer ese llamado. De hecho, en sus declaraciones, realizadas en una entrevista para Cnn, calificó a su excompañero de "manipulador".

"Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre lo apoyaría y siempre desearía que la franquicia tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara para más", inicia el texto de las declaraciones de Johnson que comparte Vandal.

Y después añade en específico sobre el posteo de Instagram: "La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro", sentenció.

El problema es con Vin Diesel

Fuentes del entretenimiento en Hollywood sostienen que el problema de la "La Roca" es directamente con Vin Diesel y por eso no saldrá de nuevo junto a él en una película.

Sostienen estas afirmaciones con declaraciones del mismo Johnson, en las que se ha mostrado abierto a realizar una secuela de Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham. Es decir, puede seguir interpretando el papel del policía correcto y extremadamente fuerte, pero no junto a la velocidad de los autos en carreras callejeras.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído