Vin Diesel recuerda el consejo de Paul Walker cuando iba a nacer su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel revela el consejo que le dio Paul Walker cuando iba a nacer su hija Hania, que se convirtió en dama de honor en la boda de Meadow (FOTO) 

Publicado

el

Han pasado ocho años desde la trágica muerte del actor de la saga "Rápidos y furiosos" Paul Walker. Para la ocasión su colega y amigo Vin Diesel lo recuerda con un menaje que demuestra los profundos lazos entre los dos histriones y sus familias. El actor estadounidense escribió el 30 de noviembre en Instagram unas […]

Rápidos y Furiosos 9
Foto: Getty Images
Publicidad

Han pasado ocho años desde la trágica muerte del actor de la saga "Rápidos y furiosos" Paul Walker. Para la ocasión su colega y amigo Vin Diesel lo recuerda con un menaje que demuestra los profundos lazos entre los dos histriones y sus familias.

El actor estadounidense escribió el 30 de noviembre en Instagram unas palabras dedicadas a Paul, recordando el consejo que le dio cuando estaba a punto de nacer su hija Hania. Walker le recomendó no ser un "tipo duro" y en vez de eso entrar a la sala de parto a ver el alumbramiento y cortar el cordón umbilical.

Publicidad

"Hablabas desde la experiencia, porque ya tenías tu propio ángel", dijo, en referencia a Meadow, la hija del fallecido actor. Luego continuó:  "Mira esta foto, Paul, te hará sonreír. La misma ángel para la que me ayudaste a estar preparado con tu hermoso consejo de hermano, fue elegida por Meadow para que fuera su dama de honor".

El post de Vin viene acompañado con una foto de la adolescente junto a la novia. Recordemos que Meadow contrajo nupcias a finales de octubre en una ceremonia íntima. En el evento fue Diesel quien llevó al altar a la hija de su entrañable amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído