"Fast and Furious 10": ¡Este es el secreto del éxito de la saga de películas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo sale el tráiler de "Fast X", la nueva entrega de "Fast and Furious"? ¡Descubre por qué las películas de la franquicia son tan populares!

Publicado

el

Lo que comenzó como cualquier carrera ilegal de coches, en veinte años se convirtió en una banda de criminales que intenta salvar en mundo en más de una ocasión. En este sentido, aunque suene como una película de superhéroes, estamos hablando de la espectacular saga de "Fast and Furious", la séptima con mayor recaudación de […]

fast and furious
Foto: Instagram @thefastsaga
Publicidad

Lo que comenzó como cualquier carrera ilegal de coches, en veinte años se convirtió en una banda de criminales que intenta salvar en mundo en más de una ocasión. En este sentido, aunque suene como una película de superhéroes, estamos hablando de la espectacular saga de "Fast and Furious", la séptima con mayor recaudación de la historia, la cual se prepara para arrasar una vez más en taquilla con "Fast X", la décima entrega de la historia principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

Publicidad

Actualmente, sobra decir que cada entrega de Rápido y Furioso posee una gran recepción de la audiencia y alta rentabilidad. En una trayectoria de once películas, la franquicia ha recaudado más de seis mil seiscientos millones de dólares, por lo que resulta extraño que nunca hayan sido nominadas al Oscar, ya que son muy conocidas y las favoritas del público.

¿Por qué las entregas de "Fast and Furious" son tan populares?

El auto de tu sueños, el protagonista de la franquicia

De acuerdo con la BBC, la franquicia ha convertido a los coches en los dobles de acción y personajes principales de la historia. Es decir, cada entrega de la saga inventa nuevas formas de realizar acrobacias con un automóvil, destruirlo, modificarlo e incluirlo en las persecuciones más espectaculares que pueda imaginarse, incluso si eso desafía la lógica, lo cual no deja de ser asombroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

El poder de innovar, sin perder la esencia

Si bien los protagonistas de la historia son Dominic (Vin Diesel), Mia (Jordana Brewster) y Leticia (Michelle Rodríguez), la franquicia ha sabido cómo darle protagonismo al resto del equipo: Roman, Tej y Han; además de introducir historias interesantes que capten la atención del público y personajes memorables como Dwayne "The Rock" Johnson y, los más recientes, Cardi B, John Cena, Charlize Theron, entre tantas estrellas Hollywood, reseña Movieweb.

¿Cuándo se estrena el tráiler de "Fast X"?

Recientemente, el pasado 4 de enero, Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram la primera foto del rodaje de la décima entrega de la saga principal, cuya descripción indica que el tráiler de la penúltima cinta de la franquicia saldrá el próximo mes de febrero. En relación con eso, llegará a los cines el 19 de mayo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído