Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Paul Walker lo honra a 9 años de su muerte y su colega de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster comparte FOTOS inéditas: Así luciría si estuviera vivo

Publicado

el

Paul Walker
Paul Walker tenía 40 años cuando murió. Foto: Instagram @paulwalker
Publicidad

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera con vida.

  • Más noticias sobre Paul Walker

Cuándo murió Paul Walker

Paul falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse en el Porshe que manejaba. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, refiere CNN.

Publicidad

La tragedia ocurrió durante unos días libres en medio de las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Fast & Furious". Días después de su muerte, un fotógrafo que trabajaba en el set de la cinta le envió a Jordana Brewster fotos que les tomó a ella y a Walker entre escenas.

La intérprete de Mia Toretto compartió las imágenes para honrar a su amigo y colega en el noveno aniversario de su fallecimiento.

Por su parte, el actor Vin Diesel, coprotagonista de Paul en la saga y su gran amigo, lo rememoró con una foto juntos, y dijo cuánto lo extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La modelo Meadow Walker también rindió tributo a su padre, que murió cuando ella apenas tenía 13 años. Lo hizo con una foto donde "su ángel" le enseña a jugar los bolos.

Cómo se vería Paul Walker en 2022 si estuviera vivo: Inteligencia artificial

Por otro lado, en los últimos tiempos aplicaciones y experimentos con inteligencia artificial han estado mostrando cómo lucirían los famosos muertos, si siguieran con vida.

Excelsior destaca que el artista plástico Alper Yesiltas incluye a Paul en un álbum de retratos de celebridades que ya no están en este plano, llamado "Como si nada hubiera pasado".

Alper justo utiliza inteligencia artificial para recrear los rostros de personajes como la princesa Diana y John Lennon. En el siguiente post aparece el resultado de Paul Walker, si tuviera 49 años al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Don’t Worry Darling": Descubre junto a Floren Pugh cuál es el siniestro secreto de Victoria ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por la actriz y Harry Styles?

Publicado

el

dont worry darling

Sin duda alguna, el 2022 fue un buen año para Harry Styles. Desde su separación en 2016, cada integrante de One Direction tomó su propio camino en la industria musical como solista, a excepción de Styles, quien en los últimos años también se dedicó al cine. Un tiempo después de su aparición en "Eternals" (2021), el artista volvió a la pantalla grande junto a Florence Pugh, con una historia de misterio titulada "Don’t Worry Darling".

Publicidad

La producción dirigida por Olivia Wilde se estrenó el 23 de septiembre del 2022 y sigue a Alice, una mujer que vive junto a su esposo Jack en Victoria, una localidad de ensueño creada por la compañía detrás del "Proyecto Victoria", el cual es altamente secreto. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, comienzan a ocurrir sucesos extraños, provocando que Alice se pregunte qué es lo que realmente está pasando en Victoria.

Los protagonistas de la historia

Según Internet Movie Database, el reparto del largometraje está encabezado por Harry Styles y Florence Pugh, quienes interpretan a Jack y Alice respectivamente. Del mismo modo, también se suman Chris Pine como Frank, Olivia Wilde como Bunny, KiKi Layne como Margaret, Gemma Chan como Shelley, Nick Kroll como Dean, Sydney Chandler como Violet, entre otros actores famosos.

¿Dónde puedo ver "Don’t Worry Darling"?

De acuerdo con JustWatch, la biblioteca de HBO Max es el sitio donde puedes encontrar la cinta, para así descubrir qué se oculta debajo de la perfecta fachada de la comunidad de Victoria.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Una relación que no había experimentado nunca": Maricela Gómez, de "Compañía 593", cuenta cómo es tener una relación de pareja con alguien 10 años menor que ella (FOTOS)

Publicado

el

maricela gómez

La actriz Maricela Gómez, triunfó los últimos meses dándole un toque dramático a "Compañía 593". Aunque su papel de Inés generó angustia en el público tras un diagnóstico de cáncer, ella misma confesó en exclusiva para Qué Noticias que su vida real está llena de salud, felicidad y mucha luz gracias a uno de sus más grandes tesoros: su pareja, Gerardo Panchana, quien es 10 años menor que ella.

Publicidad

Maricela Gómez habla de su actual pareja

En sus declaraciones, Maricela Gómez se refirió a lo mágico que ha sido su encuentro con Gerardo Panchana Coello, un psicólogo que le ha mostrado el amor "como nunca antes" lo había conocido.

Actualmente, su compañero tiene 35 años de edad y ella 46. Sin embargo, a juzgar por lo que rememoran en sus redes sociales, ambos se conocen desde hace unos 10 años, cuando tenían 25 y 36, respectivamente.

"Comenzamos como compañeros (cuando estudiaba psicología) Yo decía: ‘me le quiero comer el cerebro'", contó.

Más adelante, ambos alimentaron su lazo con ayuda de su vocación por servir a los demás, hasta hacerse pareja, hace 8 años y medio. Por encima de los juicios acerca de la  diferencia en sus edades, de los dos matrimonios anteriores de Maricela y de sus tres hijas, siguen siendo novios.

Estos son algunos datos curiosos respecto a su convivencia:

  • "La universidad nos unió y Dios nos mantiene aquí"
  • "(Actualmente) ha habido meses en los que no ha habido nada de pacientes (por su profesión como psicólogos), nada de teatro, y nosotros ‘Dios mío, ¿Qué hacemos? ¿Cómo llevamos el sustento a la casa?’ Todo eso creo que nos ha unido más".
  • "Realmente es una relación muy bendecida, una relación que no había experimentado nunca"
  • "Tiene una relación fantástica con mis hijas"
  • "Mi mamita tenía dudas (al inicio) porque (era muy joven) pero seguimos aquí en pie de lucha"

Estas son algunas de sus publicaciones juntos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Llegó la luna llena en Leo!: Descubre cómo influirá este fenómeno en cada uno de los signos del zodiaco y qué debes hacer durante este evento

Publicado

el

Luna llena

Días de conexión, pero también de mucho caos emocional con la familia y amigos, son algunos de los efectos que se sentirán con la llegada de la luna llena de Leo, el próximo 5 de febrero de 2023, reseña Panorama Web. Este fenómeno astronómico impactará de diferentes maneras en cada signo del zodiaco. Descubre cómo te irá durante este evento y qué puedes hacer para superarlo.

Así influirá la luna llena en Leo en tu signo del zodiaco

Aries

La luna llena en Leo te presentará momentos de mucha creatividad que te servirán en el trabajo o escuela. No tomes las cosas en juego, aprovecha cada circunstancia de la vida para aprender.

Publicidad

Tauro

La energía de la luna llena te dará las fuerzas necesarias para dejar de lado todo aquello que no suma a tu vida ya sea en el trabajo, en el hogar o tus relaciones personales.

Géminis

Esta lunación te traerá claridad y terminarás todas las cosas que un día dejaste pendiente. Algunos cambios necesarios y viajes que deseas desde hace tiempo, llegarán.

Cáncer

Enfócate durante la luna llena en tus proyectos profesionales y arregla las situaciones que son perjudiciales para tu descanso. Si quieres avanzar, tienes que aprender a soltar.

Leo

Cuida muy bien tus actitudes si no quieres perder algo o a alguien muy importante para ti. No tengas miedo a tomar la iniciativa.

Luna llena

Foto: Unsplash

Virgo

Últimamente te has sentido perdido y la energía de la luna llena en Leo te transformará. Vienen grandes cambios a tu vida.

Libra

Dedícate tiempo y has todas las cosas que deseas hacer. Primero tu y luego los demás.

Escorpio

Resaltarás en el ámbito laboral y eso te llevará a darle la importancia que ya le habías quitado. Es necesario que cambies algunos hábitos de tu vida.

Sagitario

Enfócate en el trabajo y las cosas que deseas para que puedas trazar tus metas. Deja el descontrol y esfuérzate por hacer las cosas. La luna llena te motivará para lograr tus planes.

Capricornio

La luna llena será un tiempo para volver atrás, platicar, sanar y perdonar. Necesitas claridad para poder superar tus tormentas.

Acuario

El caos llegará a tu vida y debes adaptarte a los cambios de tu vida. Tendrás nuevas oportunidades laborales.

Piscis

Tendrás diversas oportunidades económicas que te beneficiarán no solo en el presente, sino, en el futuro, si logras administrarte correctamente.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído