Paul Walker cumple 9 años muerto: Así luciría a sus 49 si viviera (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Paul Walker lo honra a 9 años de su muerte y su colega de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster comparte FOTOS inéditas: Así luciría si estuviera vivo

Publicado

el

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera […]

Paul Walker
Paul Walker tenía 40 años cuando murió. Foto: Instagram @paulwalker
Publicidad

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera con vida.

  • Más noticias sobre Paul Walker

Cuándo murió Paul Walker

Paul falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse en el Porshe que manejaba. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, refiere CNN.

Publicidad

La tragedia ocurrió durante unos días libres en medio de las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Fast & Furious". Días después de su muerte, un fotógrafo que trabajaba en el set de la cinta le envió a Jordana Brewster fotos que les tomó a ella y a Walker entre escenas.

La intérprete de Mia Toretto compartió las imágenes para honrar a su amigo y colega en el noveno aniversario de su fallecimiento.

Por su parte, el actor Vin Diesel, coprotagonista de Paul en la saga y su gran amigo, lo rememoró con una foto juntos, y dijo cuánto lo extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La modelo Meadow Walker también rindió tributo a su padre, que murió cuando ella apenas tenía 13 años. Lo hizo con una foto donde "su ángel" le enseña a jugar los bolos.

Cómo se vería Paul Walker en 2022 si estuviera vivo: Inteligencia artificial

Por otro lado, en los últimos tiempos aplicaciones y experimentos con inteligencia artificial han estado mostrando cómo lucirían los famosos muertos, si siguieran con vida.

Excelsior destaca que el artista plástico Alper Yesiltas incluye a Paul en un álbum de retratos de celebridades que ya no están en este plano, llamado "Como si nada hubiera pasado".

Alper justo utiliza inteligencia artificial para recrear los rostros de personajes como la princesa Diana y John Lennon. En el siguiente post aparece el resultado de Paul Walker, si tuviera 49 años al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído