El conmovedor video de Vin Diesel por el cumpleaños de Paul Walker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel comparte un conmovedor video en el que sería el 49 cumpleaños de Paul Walker, su hija Meadow también publica una tierna foto con su padre

Publicado

el

La familia no se olvida, así se ha referido, en más de una oportunidad, el actor Vin Diesel sobre Paul Walker, y en fechas especiales siempre tiene algo que decir sobre su entrañable amigo. Walker, quien fue su compañero de reparto en la saga de Rápido y Furioso, este 12 de septiembre habría cumplido 49 […]

Paul Walker
Foto: Instagram/@vindiesel
Publicidad

La familia no se olvida, así se ha referido, en más de una oportunidad, el actor Vin Diesel sobre Paul Walker, y en fechas especiales siempre tiene algo que decir sobre su entrañable amigo.

Walker, quien fue su compañero de reparto en la saga de Rápido y Furioso, este 12 de septiembre habría cumplido 49 años, día muy emotivo para el actor que hizo el papel de Dominic Toretto. Al igual que otros años, Diesel utilizó su cuenta en Instagram para publicar un emotivo video para celebrar el cumpleaños del actor fallecido en un accidente de vehículo en 2013.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Video de Vin Diesel por el cumpleaños de Paul Walker

El actor publicó un video de noche, con el sonido de las olas del mar y una canción góspel de fondo. "Happy Birthday Pablo…", escribió en la leyenda. Rápidamente la publicación alcanzó más de 470 mil "me gusta" y superó los 4 mil 600 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Meadow, la hija de Paul Walker, también recordó al actor en la fecha de su cumpleaños. La joven modelo publicó en su perfil una foto con su padre cuando ella era apenas una bebé.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo para siempre y te extraño todos los días", escribió junto a la foto. En la misma publicación, la joven mostró el nuevo diseño de camisetas de la "Fundación Paul Walker", que se dedica a diferentes causas sociales y que está dirigida por la hija del actor.

Meadow tenía 15 años cuando el actor falleció. Ella y "su tió Vin" forjaron un estrecho vínculo que quedó demostrado el día de su boda cuando la llevó al altar en año pasado. Hace pocos días también estuvieron juntos en el matrimonio de la actriz Jordana Brewster, quien en la saga hizo el papel de Mia Toretto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído